INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Iker Casillas, a un paso de regresar a Madrid

El portero podría regresar a la capital para presentarse a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol

La Real Federación Española de Fútbol no está pasando por un buen momento, su actual presidente, Luis Rubiales, está en el punto de mira por muchos, tras sus últimas actuaciones. Ahora le ha salido un posible competidor que le podría arrebatar la presidencia.

Uno de estos rivales que le han surgido al presidente de la RFEF es una de las figuras más queridas por el fútbol español, un hombre con un palmarés envidiable y probablemente uno de los mejores porteros de la historia. Sí, Iker Casillas, que actualmente forma parte del organigrama deportivo del Porto, después de haber sufrido el infarto al corazón.

 

Casillas busca apoyos

El portero quiere plantar cara a Luis Rubiales por la presidencia de la Real Federación y está valorando seriamente la posibilidad de presentarse a las próximas elecciones. De esta manera regresaría a Madrid, después de su estancia en Portugal. 

Según ha informado la Cadena SER, a Casillas aún no le saldrían las cuentas para ser candidato, pero le encanta la idea y sigue buscando apoyos. Estos rumores han cogido fuerza tras ver las últimas fotos que ha colgado el ex portero de la Selección Española junto a Carles Puyol y Andrés Iniesta, con los que habría tenido contactos para saber sus opiniones.

 

Al parecer Casillas solo se presentaría si tiene los apoyos suficientes para ganar. Un apoyo que sí podría tener es el de Javier Tebas, actual presidente de LaLiga. «De presidente para la RFEF quiero a cualquiera menos a Rubiales», afirmaba Tebas.

 

Líos en la Federación

De momento habrá que esperar hasta que haya candidatos oficiales. El ex capitán del Real Madrid siempre ha manifestado que quiere seguir vinculado al fútbol y una buena manera sería presidiendo la Real Federación Española.

En caso de presentarse y posteriormente ganar estas supuestas elecciones, Iker Casillas no lo tendría muy difícil para mejorar la imagen que Luis Rubiales está dando, ya que desde que está al mando ha tenido varios problemas como la destitución fulminante de Julen Lopetegui un día antes del inicio del Mundial, la guerra entre Luis Enrique y Robert Moreno, y algunos rumores de corrupción dentro de la Federación.



Comentarios

envía el comentario