Logo whatsapp
Agentes de Policía Nacional

'El Chicho', el hombre hallado sin vida y atado de pies y manos a un árbol en España

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación

La Policía Nacional halló este sábado el cuerpo sin vida de un hombre de unos sesenta años atado y colgado de un árbol en una localidad de Sevilla. Concretamente, estos hechos han sucedido a las afueras de la localidad de Alcalá de Guadaira.

Por el momento, poco se sabe de lo que ha podido suceder. Sí que se han dado, sin embargo, ciertos detalles sobre la víctima y el estado en el que fue hallado.

Tal y como se ha informado, el hombre sería un vecino conocido del pueblo. Se le conocía como 'el Chicho'. Se sabe que se le solía ver por las calles de la localidad mencionada haciendo algo de alboroto.

Al parecer, según informa el ABC de Sevilla, tenía ciertos problemas con el alcohol y estaba en la asociación Afar, que trabaja para la inclusión de personas vulnerables y en riesgo de exclusión.

Hallado atado de pies y manos y colgado de un árbol

Según el Diario de Sevilla, todo podría haberse tratado de un homicidio. Hay que tener en cuenta que, por el momento, no hay datos oficiales sobre el caso. Por orden judicial se ha decretado el secreto de sumario.

Sin embargo, el mencionado medio asegura que, haciendo casos a fuentes cercanas a la investigación, el propio autor de los hechos sería quien habría confesado el crimen.

El hombre lo habría confesado en un bar de la zona este sábado por la tarde. Una de las personas allí presentes habría dado la voz de alarma. Él mismo se habría personado primero en el lugar para comprobar la versión. 

Plano corto de un coche de la Policía Nacional
La Policía Nacional investiga el crimen | iStockPhoto (Ben185)

Tras encontrar allí el cuerpo del hombre, informó de inmediato a la Policía Nacional para que acudieran hasta el lugar. 

Se sabe que el hombre habría sido hallado sin vida y atado de pies y manos. Además, estaba atado también a un árbol. Varios medios aseguran que estaba colgado y que presentaba varias puñaladas en el cuerpo.

Es todo lo que se sabe sobre lo ocurrido. Por el momento todas las hipótesis están abiertas y se habría detenido ya al principal sospechoso.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. En la mañana de este domingo ha sido cuando se ha detenido al sospechoso.

No se conoce el motivo del crimen

Según medios locales, el supuesto homicidio podría haber sido el fatal desenlace de una pelea entre ambas personas, víctima y sospechoso.

Pese a ello, hay todavía mucho que investigar. El móvil del crimen, cómo sucedió, etc. Por el momento no se van a conocer más datos, debido al secreto de sumario.

La Policía Nacional avanzará con la investigación y habrá que esperar ala resolución del caso para saber qué ocurrió.