Logo whatsapp
Lugar donde se encontró un hombre sin vida

Hallan muerto a un hombre tras arder un contenedor en Madrid

Los hechos sucedían de madrugada este jueves

La madrugada de este jueves ha sido hallado el cuerpo sin vida de un hombre. Sucedía sobre la 1:15, después de que se incendiara un contenedor de basura de Parla, en la Comunidad de Madrid. El hombre ya fallecido ha sido encontrado al lado del origen del fuego.

Ha ocurrido cerca de un centro comercial de la misma localidad. Tras advertir las llamas y el humo en las inmediaciones, un vigilante de seguridad del recinto que se encontraba trabajando fue quien se dispuso a dar la voz de alarma. El vigilante optó por realizar una llamada a emergencias.

El equipo de bomberos se encontró con el cuerpo sin vida del hombre

Hasta el lugar de los hechos se desplazó el cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid. La unidad fue la encargada de extinguir las llamas del incendio. Una vez terminaron con su cometido encontraron al hombre sin vida.

El individuo presentaba graves quemaduras y estaba prácticamente abrasado en su totalidad. Poco se pudo hacer por la víctima, tan solo pudieron certificar su muerte.

Contenedores en llamas durante unos disturbios
El hombre que estaba junto a un contenedor murió a causa de las graves quemaduras | ÁNGEL ULLATE

El contenedor era de residuos de cartón, por lo que las llamas prendieron rápidamente todo su contenido al ser tan inflamable. El personal de emergencias de la Comunidad de Madrid ha expresado que el hombre, según deducen, se encontraba en el interior del contenedor cuando este se incendió. Se considera este hecho debido a sus grandes quemaduras, a pesar de que por el momento no ha podido ser confirmado.

Por otro lado, la Policía Nacional ha abierto una investigación para averiguar cómo falleció la víctima. El hombre no ha podido ser identificado debido a la gravedad de las quemaduras que presentaba.

No ha sido el único incendio producido esta madrugada

La misma madrugada de hoy, en otra localidad de Madrid también se ha originado otro incendio. Ha sucedido sobre las 3:00 de la madrugada.

El fuego se ha producido en un bloque de pisos. Tras el incidente, han resultado heridas un total de 24 personas a causa de la respiración del humo.

Cuatro personas pidieron auxilio por la ventana, las cuales se encontraban en una habitación alejada al incendio, refugiándose de esta manera del fuego. Por suerte para todos, el equipo de bomberos colocó una escalera en el exterior del inmueble. Gracias a esta estrategia, pudieron salvar y liberar al grupo de personas.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp