Logo whatsapp
Agente de la Policía Nacional

Suceso en España: escapa de su mujer saltando por la terraza y ella se lanza a por él

Ambos han terminado siendo trasladados a un hospital

Se trata de uno de esos casos inusuales que no dejan indiferente a nadie. Un hombre se lanzó desde la terraza de un primer piso y su mujer se arrojó detrás de él. Los hechos tuvieron lugar en la calle de Puerto de Pajares del Puente de Vallecas, ubicada en el barrio madrileño de Vallecas.

Concretamente en un inmueble situado en el número 5. El suceso ocurrió el pasado sábado día 11 de febrero por la noche, aproximadamente sobre las 21:40.

Trató de huir de su pareja y se tiró por el balcón

Según las primeras investigaciones, al parecer el hombre, de 29 años, se tiró desde el balcón con la intención de escapar de su pareja. Por su parte, la mujer, de 36 años, se lanzó tras él.

La Policía Nacional ahora investiga el caso. Las personas implicadas son ambas de nacionalidad hondureña. Se considera que en el momento de lo ocurrido la pareja se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Según los primeros datos, el hombre y la mujer tuvieron una discusión verbal. Supuestamente el hombre quería irse de casa y ella no lo permitía. Fue entonces cuando el varón optó por saltar desde la terraza y ella, tras presenciar lo ocurrido, realizó la misma acción.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los agentes de la Policía Nacional y los de la Policía Municipal. Fueron los encargados de ofrecer los primeros auxilios a ambas personas.

La mujer se encuentra hospitalizada en estado grave

No hubo que lamentar ninguna muerte en el momento. Sin embargo, en cuanto a las lesiones ocasionadas por la caída, la mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico. Fue la peor parada de los dos, ya que tuvo la mala suerte de caer de cabeza y golpearse contra el suelo.

Por lo que tuvo que ser trasladada en estado grave al hospital Gregorio Marañón e intubada previamente por el personal sanitario del SAMUR.

Médicos del Samur
Médicos del SAMUR tuvieron que atender a los dos accidentados | Emergencias Madrid

Respecto al hombre, tuvo mejor suerte. Sufrió una fractura de tobillo al impactar sobre la acera. Se lo llevaron al Hospital 12 de Octubre en un SAMUR.

Según la Jefatura Superior de Policía, detuvieron a la mujer tras el testimonio proporcionado por el hombre y la investigación pertinente, a pesar de que se encuentra hospitalizada. El motivo de la detención es un presunto delito de detención ilegal.