Logo whatsapp
Una agente de los Mossos d'Esquadra de espalda

Encuentran el cadáver de un hombre asesinado en su casa en España

Según las primeras informaciones, el cuerpo de la víctima presentaba evidentes signos de violencia

Trágica muerte en Cataluña. El cuerpo de la policía catalana investiga la muerte violenta de un hombre de 84 años. El cuerpo sin vida fue localizado en el domicilio de la víctima, ubicado en el Baix Llobregat (Barcelona).

Los Mossos d'Esquadra fueron alertados por los servicios de emergencias tras descubrir los hechos, que ocurrieron este pasado martes, alrededor de las 9:00 horas de la mañana.

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra es la encargada de investigar esta muerte violenta.

Cordón policial de los Mossos d'Esquadra y tres agentes de fondo
La policía catalana ha confirmado que se trata de una muerte violenta | EFE

Se trata de una muerte violenta

Sobre las 9 horas de la mañana de este martes, la policía catalana ha sido reclamada por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) para que enviara agentes a un domicilio del Baix Llobregat (Barcelona) donde había una persona muerta. Así lo han comunicado los propios Mossos d'Esquadra a través de una nota de prensa publicada en sus redes sociales.

“Investigamos la muerte violenta de un hombre en Sant Andreu de la Barca, en el Baix Llobregat”.

De esta forma confirmaban que el cuerpo de la víctima presentaba evidentes signos de violencia. Es por este motivo que los Mossos d'Esquadra consideran que el asesinato pudo cometerlo una tercera persona.

De todas formas, todavía es muy temprano para sacar conclusiones, ya que el cuerpo de la policía catalana, de momento, no descarta ninguna hipótesis.

A su llegada, los policías confirmaron el hallazgo del cadáver y se activó la División de Investigación Criminal y la Unidad Territorial de Policía Científica para realizar las primeras gestiones. La investigación está bajo secreto de las actuaciones y habrá que esperar cómo avanza para poder esclarecer los hechos.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Dos muertes durante este fin de semana en Barcelona

Un hombre falleció la madrugada de este pasado domingo en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona con heridas de arma blanca. Otro resultó herido y fue evacuado al hospital. Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 5:25 horas de que habría dos personas heridas por arma blanca.

Paralelamente, la misma madrugada del domingo, los Mossos detuvieron a un hombre por la muerte de otro con un arma blanca en el metro en Hospitalet de Llobregat, en la línea 1. El aviso llegó a las 4:45 horas, cuando se alertó de la presencia de una persona herida.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazó rápidamente, pero no pudieron salvarle la vida y murió en el acto. Los Mossos detuvieron en el lugar a un hombre como autor del agresión. La División de Investigación Criminal se ha hecho cargo de la investigación de ambos asesinatos.