El hijo de Eva González y Cayetano Rivera cumple un año

Ambos padres compartieron distintos momentos como felicitaciones de cumpleaños: Eva fue más nostálgica y Cayetano eligió el momento tarta
Eva González con su hijo Cayetano | Instagram

 

Eva González y Cayetano Rivera acaban de cumplir un año como papás del pequeño Cayetano Rivera González. El 4 de marzo, día del cumple del pequeño, tanto el torero como Eva han compartido en redes dos felicitaciones. Mientras que el padre elegía un foto rememorando el presente con la tarta de cumpleaños, Eva ha recordado el momento de la llegada al mundo del pequeño.

Eva recuerda el momento del parto

La presentadora de 'La Voz' se ponía más nostálgica y compartía una foto junto a su hijo recién nacido en el hospital. «Hace justo un año llegaste a mi vida para revolucionarla para siempre. Bendita revolución. Feliz cumpleaños pequeño tallarín», comentaba la presentadora, revelando que «tallarín» es el apelativo cariñoso que usa en el día a día con su hijo.

¿Será porque a Cayetano le gusta mucho la canción de los Cantajuegos o porque es tan delgado como un tallarín?.

 

 

Nada más subir la foto fueron muchos los conocidos de la presentadora que la felicitaron a través de las redes. Paz Padilla, Pastora Soler, Paz Vega, Elisabeth Reyes y Jorge Cadaval, fueron algunos de los amigos que comentaron la foto. Una instantánea que cosechó más de 1800 comentarios y alrededor entre otros 138.000 likes.

El pequeño fue el protagonista de los cumpleaños de sus padres

Cayetano Rivera González tiene ya doce meses. En todo este tiempo ha sido el protagonista de algunos momentos compartidos por sus famosos padres en Instagram. Un buen ejemplo fueron los cumpleaños de papá y mamá.

El pasado enero, el pequeño también apareció en lugar destacado en la celebración del 42 cumpleaños de su padre. «Feliz cumpleaños mi amor!!! Este año has tenido ayuda para soplar las velas», escribía Eva junto a una preciosa imagen de los tres.

 

 

En noviembre de 2018, Eva vivió su primer cumpleaños como mamá. «Hoy ha sido un día muy especial, primer cumpleaños como mamá. Lo he pasado en familia, echando de menos a los que están lejos pero con mi chico y mi marido llenándome de amor y ayudándome a soplar las 38 velas», comentaba la sevillana.