Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Catorce heridos en dos colisiones de dos autobuses municipales en Santander

En uno de ellos se vio implicado una motocicleta y en el otro, un turismo
Catorce personas han resultado heridas en dos accidentes en los que hay implicados dos autobuses municipales de Santander | Bomberos de Santander

 

Catorce personas han resultado heridas tras dos colisiones de dos autobuses municipales de Santander con un turismo y una motocicleta. Una ocurrida este miércoles al mediodía y otra por la noche.

Catorce heridos en dos colisiones en Santander

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, la primera colisión se produjo ayer, miércoles, sobre las 14.40 horas en el túnel de la calle Burgos de Santander donde siete pasajeros de un autobús municipal han resultado heridos tras una colisión del vehículo con una motocicleta, cuyo conductor también resultó herido.

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia del 061 que trasladó al Hospital de Valdecilla al conductor de la motocicleta y a uno de los pasajeros del autobús para ser atendidos por personal facultativo, mientras que el resto de los pasajeros del autobús acudió por sus propios medios a un centro sanitario.

Por otra parte, ayer también hubo otra colisión en la calle Calvo Sotelo, a las 20.00 horas, entre un turismo y un autobús municipal, en el que resultaron heridos seis pasajeros de este último vehículo, aunque todos ellos acudieron por sus medios a un centro sanitario.