INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Tremendo susto en La Rioja: Herido un niño de 5 años tras caer de una ventana

Por suerte sus heridas han sido leves
Ambulancia de Soporte Vital Avanzado
Imagen de ambulancia de Soporte Vital Avanzado de La Rioja | España Diario

Un niño de cinco años ha dado un gran susto a sus padres en plena cuarentena, después que se haya caído este domingo desde un primer piso en un edificio de la calle Miguel Delibes de Logroño. Por suerte, todo ha quedado en eso, un susto, pues  solo ha sufrido una fractura en un brazo, según ha detallado a Efe el Ayuntamiento de la capital riojana.

El menor, quien se encontraba en su domicilio acompañado por sus padres, se ha caído a la calle debido a uno fallo de seguridad en una ventana. Según explicaba 'Noticiasdela rioja', la ventana desde la que se ha precipitado el menor tiene un cristal fijo de más de un metro de altura y cristales abatibles hacia el interior de la casa. Además el edificio en el que ha ocurrido el accidente tiene menos de un año de antigüedad.

El niño ha sido trasladado al servicio de urgencias del Hospital San Pedro de Logroño donde ha sido atendido de sus heridas en las extremidades superiores. 



Comentarios

envía el comentario