ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un hombre de 82 años tras salirse de la vía y chocar con un árbol en Bóveda, Lugo

Además, muere un anciano atropellado al cruzar por un lugar no habilitado
El herido fue trasladado por las unidades del 061 desplazadas en el accidente | España Diario

 

Un octogenario ha resultado herido en la madrugada de este martes, 12 de febrero, después de sufrir una salida de vía con el vehículo que conducía en el lugar de Martín, en el ayuntamiento lucense de Bóveda, e impactar contra un árbol.

Según ha informado el 112 Galicia, a las 5,20 horas de este martes un particular avisó a los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia de que un coche se había salido de la vía e impactó contra un árbol.

Con estos datos, por parte del 112 se pasó aviso al 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Monforte. Tras llegar al punto, los Bomberos confirmaron que el conductor estaba herido en el interior del vehículo.

En su relato, los bomberos indicaron que no había sido necesaria la excarcelación del herido, pero ayudaron al personal sanitario en la evacuación de la persona, puesto que la puerta del turismo no se podía abrir.

Al lugar del accidente se desplazó el equipo sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) y una ambulancia asistencial que trasladó al herido, J.R.R.R., de 82 años, al Hospital de Monforte, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Muere un anciano atropellado al cruzar por un lugar no habilitado en Valga

Según informó la Guardia Civil, el hombre pasó por un lugar no habilitado | España Diario

 

Un hombre de 87 años de edad ha fallecido este lunes tras ser atropellado por un turismo cuando cruzaba la calzada por un lugar no habilitado para ello en el término municipal de Valga (Pontevedra).

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el atropello tuvo lugar sobre las 9,30 horas de este lunes cuando el hombre cruzaba la calzada fuera de paso de peatones en el casco urbano de Valga, a la altura del kilómetro 86,9 de la carretera N-550.

Como consecuencia del atropello falleció en el lugar de los hechos un vecino de Valga de 87 años de edad, han confirmado las mismas fuentes de la Benemérita.