Logo whatsapp
Foto de Héctor Ramos Sánchez

Héctor, el español fallecido trágicamente en Nochevieja a los 38 años

El joven se salió de la carretera con su moto en Zamora e impactó fatalmente contra una señal

Héctor Ramos Sánchez, vecino de Villoria (Salamanca), ha fallecido el último día del año en un trágico accidente de moto. El joven de 38 años chocó contra una señal de tráfico en una carretera de Zamora. La noticia ha causado una profunda consternación entre los vecinos y ha teñido la Nochevieja de luto.

Héctor perdió la vida al salirse de la vía cuando circulaba por la CL-605, carretera que une Villaescusa con Cañizal. Según informó Emergencias, el joven sufrió un grave accidente y murió antes de que pudiera ser trasladado al hospital. Un golpe muy duro en la localidad de Villoria, donde vivía.

Esta pequeña localidad de unos 1.300 habitantes ha quedado profundamente afectada por la muerte del joven. Esta misma tarde, primer día del año, tendrá lugar el funeral tras haber sido velado su cadáver. La tristeza y el dolor han marcado las primeras horas de este año en la localidad salmantina.

Chocó contra una señal de tráfico

Ayer se conoció la terrible muerte de Héctor, un joven de 38 años, en un accidente que tuvo lugar por la mañana. El servicio de emergencias 112 recibió a las 11:03 un aviso por un accidente en la CL-605. Los sanitarios se desplazaron hasta el punto fatídico, en el kilómetro 124 de la mencionada vía.

Héctor Ramos
Héctor ha fallecido en un accidente el último día del año | España Diario

Según se ha conocido, el joven pilotaba su moto cuando se salió de la vía e impactó contra una señal de tráfico. Fruto del brutal choque sufrió heridas en una pierna y los hierros le causaron heridas de mucha gravedad. El servicio de emergencias activó el protocolo para el traslado en helicóptero.

La gravedad del accidente llevó a activar la evacuación del herido por vía aérea y soporte vital básico. Pero una vez en el lugar, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida y abortaron el dispositivo. Hasta allí se desplazaron también varias unidades de la Guardia Civil de Zamora.

Participaba en una ruta motera

Según ha desvelado La Gaceta de Salamanca, Héctor participaba en una ruta motera para despedir el año. El evento estaba organizado por el grupo Motorratones Villoria, un grupo de aficionados al motor como el fallecido. Todos se encuentran muy afectados y no se explican qué ha podido pasar.

El Ayuntamiento de Villoria decidió suspender ayer todos los actos festivos previstos para la Nochevieja. Así lo comunicó el alcalde tras conocer la muerte de este joven vecino en unas circunstancias tan desgraciadas. La noticia no tardó en extenderse por el pueblo, dejando a los vecinos muy afectados.

Por la tarde se abrió la capilla ardiente en el tanatorio para despedir al joven y apoyar a los familiares en unos momentos tan duros. Esta tarde, a las 16 horas, está previsto que le den el último adiós en un funeral en la iglesia parroquial de Villoria. Sin duda, una trágica forma de empezar el año.

Muere un joven de 33 años

La Nochevieja en Castilla y León se vio también marcada por la muerte de otro joven de 33 años en un accidente de tráfico. El joven murió anoche al volcar su turismo en Cervera de Pisuerga, provincia de Palencia. Su cuerpo quedó atrapado en el vehículo y fue necesaria la intervención de los bomberos.

También en la Nochevieja un varón de 65 años ha perdido la vida al salirse de la vía con su vehículo en Santo Domingo de las Posadas (Ávila). Dos fallecidos es el triste balance de la noche de ayer. A ellos hay que sumar el accidente mortal en el que perdió la vida Héctor, ayer por la mañana.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp