Logo whatsapp
Leo Rex

Muere de forma extraña Leo, el joven que daba consejos para agrandar el pene

El youtuber ha sido hallado sin vida en su domicilio de Tailandia

Leo Rex era un hombre estadounidense de 34 años conocido por dedicarse a subir vídeos a su canal de YouTube. Creaba contenido basado en dar consejos para agrandar el pene.

El cuerpo sin vida de Leo fue hallado en su propia vivienda de Tailandia en extrañas y sospechosas circunstancias.

El cadáver de Leo fue encontrado por uno de sus amigos, Charles Anthony Hughes. El hombre comenzó a preocuparse por su amigo al ver que no contestaba a los mensajes que le enviaba y que tampoco respondía a ninguna llamada de teléfono.

Fue un amigo de Leo quien encontró su cuerpo sin vida

Precisamente por esos motivos Charles tomó la decisión de acudir al domicilio de su íntimo amigo. Cuando llamó al timbre, Leo seguía sin dar respuesta. Volvió a llamar a su amigo y tampoco contestó en esa ocasión.

Charles decidió entrar en la vivienda, debido a que este disponía de una copia de la llave de la casa. Al entrar al lugar descubrió el terrible hallazgo.

Allí encontró a su amigo sin vida tendido en la cama. Inmediatamente después de presenciar eso, Charles llamó a emergencias y a la Policía explicando lo que estaba sucediendo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp 

Cuando el personal sanitario acudió al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar la vida del youtuber. Lo único que pudieron hacer fue confirmar su muerte.

El cadáver de la víctima presentaba visibles signos de violencia

Según explicó la Policía, el cuerpo de Leo se hallaba sobre la cama y solo llevaba puesta una camisa de color negra. La víctima presentaba claros signos de violencia, ya que tenía lesiones en la boca y la nariz. Leo también presentaba algunos hematomas en uno de sus ojos.

Sombat Kaewmulsuk, el capitán de la policía local, se hizo cargo del caso. Expresó que “interrogaremos a los amigos de la víctima y a una mujer que se había quedado con él antes de que muriera”.

Una mano sujeta un móvil con el logo de youtube en pantalla
Leo Rex tenía un canal de YouTube donde daba consejos para agrandar el pene | España Diario

Añadió también que “parecía que se habría producido algún disturbio en la habitación, por lo que es posible que alguien más estuviera con él antes de morir o que la víctima estuviera angustiada de alguna manera”. Los investigadores no descartan ninguna opción sobre lo ocurrido.

Cuando se produjo el registro del domicilio, pudieron encontrar diversas drogas. Entre ellas se hallaban esteroides, cannabis, somníferos, antidepresivos y ansiolíticos.

Posterior a todo eso, el cuerpo de Leo Rex fue trasladado hasta un centro forense de Tailandia. Lugar donde se le debía practicar la autopsia, en busca de pruebas que esclareciesen el caso para obtener las causas de la muerte.