Logo whatsapp
Calle Jacinto Benavente de Motril

Hallan muerta a una mujer dentro de un domicilio en España y lo están investigando

Por el momento, no han trascendido las causas del deceso

Ayer, domingo día 5 de febrero, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en su domicilio. El cadáver fue descubierto en la localidad de Motril, en la provincia de Granada, a primera hora de la mañana. 

Por el momento se desconoce la identidad de la mujer hallada sin vida

Concretamente la mujer fue encontrada en la calle Jacinto Benavente, en el número 2, en el cuarto piso de un edificio. Según ha podido informar la Policía Nacional, se desconoce la identidad de la persona fallecida.

Lo único que se ha podido estimar es que se trata de una mujer que tendría algo más de 40 años. Tampoco se saben aún las causas de la muerte de la mujer.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp 

Se debe esperar a los resultados de la autopsia para descubrir cómo ha podido fallecer la mujer

El caso se encuentra a cargo de la Policía Judicial de la Comisaría de Motril. Tras el fatal hallazgo, se ha puesto en marcha el protocolo judicial. Por el momento, se permanece a la espera de los análisis de la autopsia. 

Brazo de un cadáver tapado con una sábana para realizarle una autopsia
Los resultados de la autopsia serán claves para conocer las causas del fallecimiento de la mujer | Canva

Posterior al levantamiento del cadáver, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de la ciudad de Granada. Los resultados de la prueba determinarán las causas del fallecimiento.

Se inició un amplio despliegue policial para trabajar en el caso

Según el testimonio de diversos vecinos, los agentes de la Policía hallaron el cuerpo de la mujer alrededor de las 8:30 de la mañana del domingo. Posterior al terrible descubrimiento, se llevó a cabo un gran despliegue policial y judicial que duró varias horas.

Fue aproximadamente a las 12:30 de la mañana cuando llevaron a cabo el traslado de la fallecida al centro para realizarle la autopsia. A pesar de que el cuerpo no presenta aparentes signos de violencia, por el momento no se descarta ninguna hipótesis. Se debe esperar hasta que estén listos los resultados de la autopsia para comenzar a obtener respuestas sobre el caso.