Logo whatsapp
Leslie y Kevin

El triste final de Leslie y Kevin, de 21 y 22 años: hallados muertos de forma extraña

A pesar de que no se ha confirmado al 100% la identificación de los cuerpos, todo apunta a que se trata de ellos

El pasado mes de noviembre, Leslie Hoorelbeke y Kevin Trompeta, de 22 y 21 años, desaparecieron en un pueblo perteneciente a la comuna francesa de Deux-Sèvres. Había diversas hipótesis alrededor de su desaparición, entre ellas la de que se hubieran fugado juntos. Durante todo este tiempo, los familiares mantenían la esperanza de encontrar a los jóvenes con vida.

Sin embargo, los cuerpos de los dos jóvenes fueron hallados el pasado fin de semana. Han sido encontrados enterrados con una diferencia de decenas de kilómetros el uno del otro. Dichos cuerpos se encontrarían a un centenar de kilómetros del pueblo donde Leslie y Kevin fueron vistos por última vez.

Hay detenidas un total de tres personas

Días atrás, los agentes habían detenido a tres personas, de edades comprendidas entre los 22 y los 23 años. Dos de los detenidos son conocidos de la pareja. Ha sido debido a las indicaciones de uno de los detenidos que se ha podido localizar a ambos cuerpos, el de un hombre y el de una mujer.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

La principal hipótesis que se baraja sobre el caso es un asunto relacionado con el tráfico de drogas.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado el pasado sábado en el bosque de Virson. Se trata de una población de apenas 700 habitantes, ubicada cerca de Sugères.

El cadáver del varón, en cambio, fue hallado el viernes en la comuna de Francia de Puyravault. Aproximadamente a 40 kilómetros de distancia respecto a la mujer.

Fue el domingo cuando se procedió a llevar a cabo la autopsia de ambos cuerpos. A pesar de que no habían sido identificados todavía, los medios franceses comenzaron a anunciar que los cuerpos pertenecían a los dos jóvenes desaparecidos.

La noche en la que desaparecieron la pareja se dirigía a casa de un amigo

El día de la desaparición, la pareja se encontraba regresando a casa tras haber pasado la noche con un amigo. Se dirigían a la casa de otro amigo, llamado Tom, quien les había ofrecido lugar para pasar la noche.

Foto de Leslie y Kevin
Kevin y Leslie junto a la mascota de Leslie, Onyx, también desaparecida desde entonces | Cedida

Dicho amigo estaba en detención provisional. Cabe destacar que además de la pareja, el perro de la chica, Onyx, también desapareció sin dejar rastro.

El amigo Tom fue acusado de secuestro y ha sido interrogado recientemente. El chico ha participado activamente en la búsqueda de Leslie y Kevin. Además, organizó batidas con las familias y habló con la prensa sobre el caso. 

Otro detenido es Nathan Badki, tiene 22 años, es conocido de la pareja y está acusado de asesinato y de secuestro.

El día de la desaparición de Leslie y Kevin, el chico llevaba consigo un total de 10.000 euros. Se baraja la opción de que el dinero estuviera destinado para comprar un vehículo, sin embargo, no disponía de carnet de conducir.

Los investigadores creen que el suceso está relacionado con el tráfico de drogas, pero aún son muchas las incógnitas que envuelven este caso.