INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Jesús y María, los dos ancianos hallados muertos cuándo iban a cobrar el alquiler

Sus cuerpos fueron hallados en el jardín de casa, junto a los de dos personas más

Jesús Rubén López Guillen y María Teresa López eran una pareja de ancianos que desapareció el pasado 10 de enero en la ciudad mexicana de Tijuana. Ambos se habían trasladado hasta allí para cobrar algunos alquileres de viviendas en la zona. Tras denunciar su desaparición, la policía empezó a registrar el último lugar donde habían estado y finalmente, el 17 de enero, se encontraron sus cuerpos enterrados en el patio de su casa en Tijuana.

Pero sus cadáveres no fueron los únicos, los agentes encontraron también enterrados dos cuerpos más, pertenecientes también a una mujer y un hombre de avanzada edad. Por el momento se ha podido certificar que dos de los cuerpos pertenecen a la pareja desaparecida pero aún no se sabe quiénes son las otras víctimas.

Todos los cuerpos presentaban múltiples heridas y un avanzado estado de descomposición. Además, uno de los hombres tenía un trozo de tela atado a la cabeza y otro en las extremidades, otra de las mujeres tenía heridas en el cuello y el tórax y así como hematomas múltiples. También se hallaron junto a los cuerpos un bate de béisbol y un machete enterrados en el lugar.

Según las investigaciones policiales, la pareja había llegado a Tijuana para cobrar diversas rentas que ascendían a 5.700 euros. Tras hallar los cuerpos, los agentes detuvieron al yerno de las dos víctimas identificadas, Santiago ‘R’, según relata el medio ‘Sin Embargo’, dónde apuntan que él avisó de la desaparición pero había sido deportado de Estados Unidos por su amplio historial delictivo.


Comentarios

envía el comentario