Logo whatsapp
Víctima de Newport

Trágico final de fiesta: hallados muertos 3 jóvenes de 20 y 21 años tras desaparecer

El grupo de amigos fue hallado dos días después del accidente

Cinco jóvenes de Reino Unido salieron de fiesta en Gales. Tan solo unas horas después el grupo de amigos desapareció.

Tras ser buscados intensivamente durante diversas horas, encontraron a tres de ellos muertos y a los otros dos heridos.

Una noche de fiesta con un fatal desenlace

Se trata de un suceso que tiene en vilo al Reino Unido. Sophie Russon, de 20 años de edad, Darcy Ross y Eve Smith, ambas de 21 años, fueron vistas por última vez tras salir de fiesta en un bar llamado Muffler de Newport. 

Según las investigaciones, las tres chicas fueron en un Volkswagen Tiguan, acompañadas de dos hombres originarios de Cardiff. Estos dos chicos son Rafel Jeanne, de 24 años, y Shane Loughlin, de 32 años de edad.

Los jóvenes sufrieron un accidente

Supuestamente, las cinco personas viajaron 58 kilómetros hasta un parque de caravanas llamado Trecco Bay, situado en el condado de Bridgend. Fueron vistos por última vez en Llanedeyrn, en Cardiff.

La policía cree que pudieron sufrir un accidente, aunque este extremo aún está siendo investigado. El caso está a cargo de la policía del sur de Gales.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

El vehículo en el que iban los jóvenes fue hallado en la A48 en St Mellons, a primera hora del pasado lunes. Se encontraba salido de la carretera.

Tres de los cinco amigos fallecieron en el accidente

Las autoridades encontraron también los cuerpos sin vida de Darcy, Eve y Rafel. Las otras dos personas, Sophie y Shane, fueron trasladados al hospital. Allí se encuentran ingresados recuperándose, tras haber pasado casi dos días entre los escombros del turismo, junto a sus amigos fallecidos.

Carretera con flores
Todo apunta a que los jóvenes tuvieron un accidente en coche y se salieron de la carretera | Cedida

Los amigos y familiares del grupo de jóvenes pidieron ayuda a través de las redes sociales para tratar de localizar a los chicos. Lo último que se sabía de ellos, era una publicación que habían compartido Darcy y Rafel en Snapchat. Dicha publicación se subió a las 2:00 de la madrugada del sábado.

Tras el hallazgo de la policía, Lauren Doyle, la hermana de Eve, publicó en Facebook la trágica noticia. "No haré comentarios sobre nadie más que Eve Smith para confirmar que se ha confirmado su fallecimiento", expresó.

Insatisfacción con la policía

Por su parte, la madre de la superviviente Sophie Russon quiso mostrar su descontento con la actitud de la policía. La madre, Anna Certowicz, manifestó que los agentes le pidieron que "dejara de llamar" para mantenerse informada sobre lo acontecido.

"No parecía importarles. Tuve que conducir hasta Cardiff para llamar yo misma a las puertas porque no hacían nada. No parecían creer que valiera la pena investigar, fue muy frustrante", expresó Anna.

"Creo que asumieron que Sophie estaba de resaca en algún sitio, pero es una chica sensata que trabaja en un banco y no se ha tomado un día libre en tres años", aseguró la madre. 

"Los viernes por la noche es más probable que haga de canguro para que otras personas puedan salir. No desaparecería así sin más a menos que algo fuera mal", sentenció Anna.