Logo whatsapp
Accidente en Madrid

Grave accidente en Madrid: muere una joven de 20 años y otra persona herida

El accidente mortal ha tenido lugar a la altura de Camarma de Esturuelas (Madrid)

Trágico accidente el que ha tenido lugar en las afueras de la ciudad de Madrid en la tarde de este lunes 13 de marzo. Un terrible siniestro que pone de manifiesto cuánto nos jugamos la vida al coger un volante y el que ocurría hace unas horas da cuenta de ello.

Estamos hablando de un choque brutal entre dos vehículos que ha tenido como consecuencia el fallecimiento de una joven de tan solo 20 años. Por si fuera poco, también ha resultado herido gravemente un hombre de 41 años, que actualmente está ingresado en un conocido hospital de la capital de España.

El desgraciado accidente tenía lugar después de que chocasen de forma frontolateral dos vehículos en la M-116 a la altura del kilómetro 8 en Camarma de Esturuelas (Madrid).

Fallece una joven de 20 años en un brutal accidente cerca de Madrid

Así ha informado del suceso a través de sus redes sociales la cuenta de Twitter de 'Emergencias 112' de la Comunidad de Madrid. Lo cierto es que daba cuenta de ello a eso de las 23:50 de la noche al informar de este accidente de tráfico mortal después del impacto producido entre los dos turismos.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Un impacto producido mientras estaba cayendo la tarde y que acabó con la vida de la ocupante de uno de esos vehículos.

Accidente en Madrid
Imagen del accidente a las afueras de Madrid que ha dejado una persona muerta | Servicios Emergencias

En ese primer vehículo en el que ha resultado muerta la joven de 20 años tan solo viajaba esta mujer. El 'Summa 112' ha confirmado el fallecimiento nada más personarse en el lugar del accidente. No han podido salvarle la vida a pesar de haber llegado lo antes posible, pero ha sido en vano la ayuda de los profesionales de emergencias.

Como explicaban en sus redes sociales desde el 112 de Emergencias, la víctima ha tenido que ser liberada por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tardado 40 minutos en excarcelar a la víctima

En este caso, han estado intentando lograr sacar el cuerpo de esta mujer durante más de 40 minutos. Con todo, finalmente la excarcelación de la víctima ha sido posible para posteriormente transferirla a los sanitarios.

Por ahora, se intentan esclarecer las causas de este accidente que ha terminado con la vida de esta joven mujer.

Sobre los detalles de este impactante suceso, el accidente tuvo lugar a eso de las 19:00 del lunes 13 de marzo, cuando ambos vehículos chocaron produciéndose un terrible impacto. La mujer de 20 años no podía hacer nada por salvar su vida tras el brutal accidente.

El varón de 41 años herido en el accidente de este lunes, ingresado grave en La Paz

Mientras, en el otro vehículo viajaba un varón de mediana edad, también un único ocupante en ese turismo y que resultó herido grave con múltiples facturas.

Una UVI móvil del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid
Los servicios de emergencias han trasladado a un hospital al hombre herido en el accidente | Gtres

El Summa ha atendido a este hombre y lo ha trasladado de forma inmediata al Hospital de La Paz, al norte de Madrid.

Por otro lado, la Guardia Civil sigue investigando las causas de un accidente. Un siniestro que, sin duda, ha impactado a los madrileños por la edad tan temprana de la víctima que ha fallecido en el acto.

Un siniestro que deja una persona muerta y un herido de gravedad en una carretera autonómica situada al oeste de la Comunidad de Madrid.