Gisela ('OT 1') da un bombazo: Será la primera española en actuar en los Premios Oscar

Los premios se podrán ver en España a las 2:00 de la madrugada del próximo lunes 10 de febrero
Gisela interpretó la voz de Elsa en las dos películas de Frozen | EFE

¿Cómo se iba a imaginar Gisela cuando cantó 'Aquella estrella de allá' en 'Peter Pan en regreso al país de Nunca Jamás' que acabaría actuando en los Oscar

¡Sí, estás leyendo bien! La cantante tendrá su hueco actuando en los Oscar, acompañando a Idina Menzel y Aurora, cantando 'Into The Unknown' de la película Frozen 2. Con esta actuación se convertirá en la primera española en actuar en una gala de los Oscar.

Junto a ellas, también participarán las actrices que doblan la voz de Elsa en Dinamarca, Alemania, Japón, Latinoamérica, Noruega, Polonia, Rusia y Tailandia.

La canción se encuentra nominada como 'Mejor Canción Original'. Y, junto a ella, están nominadas varias canciones como las interpretadas por Cynthia Erivo, Chrissy Metz, Elton John y Randy Newman (que también actuarán en el Dolby Theatre de Hollywood).

La ex triunfita irá al evento acompañada de su pareja, José Ángel Ortega Mora, que es fotógrafo y que, al igual que ella, está muy ilusionado por asistir a la gala.

En un comunicado para 'Europa Press', la cantante ha afirmado que «Es un regalo poder actuar en el que sería el evento con más repercusión mediática del mundo» y que supo que iba a participar en la ceremonia hace una semana, pero no podía hacerlo público. Las redes, cómo no, se han llenado de mensajes de orgullo hacia la cantante. 

Además, la artista catalana ha compartido detalles sobre el 'look' que llevará, explicando que ha sido una locura preparar todo en tan poco tiempo. Ha contado que los diseñadores que se encargarán de su estilismo en la gala son Piluka de Echegaray, Mireia Martín y Jordi Dalmau.

Gisela no será la única representante española que acudirá a la gala este domingo, también estarán Pedro Almodóvar, Antonio Bandera y Penélope Cruz.

Además, también contamos con la nominación de la película 'Klaus' de Sergio Pablos en la categoría de 'Mejor película de animación'.

En cuanto al resto de las nominaciones, el 'Joker' lleva 11 candidaturas en esta edición de los Oscar, seguida de 10 candidaturas por 'Érase una vez en… Hollywood' de Quentin Tarantino, el film de tres horas y media de Martin Scorsese: 'El irlandés', y '1917' de Sam Mendes.

Recordamos también que el Oscar de Mejor Canción Original del año pasado fue para Lady Gaga, Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt por 'Shallow', la principal canción de 'Ha nacido una estrella'.

Estamos seguros de que Gisela va a deslumbrar sobre el escenario, y estamos seguros de que los Premios Oscar 2020 van a estar cargados de sorpresas.