VÍDEO ANIMALES: un gato gana la batalla contra 3 salvajes coyotes

Los animales salvajes estaban decididos a comerse al felino, pero este se defendió hasta ser el ganador. El enfrentamiento se está haciendo viral.

Cada vez son más los animales salvajes que se pasea por las zonas urbanizadas en busca de comida fácil. Este caso ya sucede en Nueva York donde los coyotes campan por Central Park de noche, o en Washington D.C. donde los gatos monteses asoman la cabeza en los parques cuando no hay luz.

Estos animales salvajes son peligrosos para la población. Es por eso que las autoridades recomiendas no coincidir con ellos y ser cautos y alejarse de ellos. Pero esta vez, el que no se ha alejado y se ha enfrentado a tres coyotes ha sido el gato Max.

Los tres salvajes coyotes atacaron a Max en al patio trasero de su propia casa, ubicada en Los Ángeles. Aunque se trataban de 3 grandes animales, el gato pudo con ellos tras repetidas ocasiones de balanceos contra ellos.

El enfrentamiento se está viralizando en internet dejando a todo el mundo boquiabierto, al igual que su dueña. Cuando sus propietarios se percataron del enfrentamiento, Max había logrado asustar a los coyotes, que intentaban, una vez tras otra, atacar para comerse al invencible gato.