Logo whatsapp
Una mano señalando un décimo

Los dos amigos que acaban de ganar la lotería en España por un presentimiento

El estanco de Córdoba ha repartido 180.000 euros del primer premio de la Lotería Nacional

La mayoría de las personas que juegan a la lotería confían en todo tipo de estrategias y métodos para ganar. En realidad, lo único que influye al final es la suerte y esta está regida por caprichosas leyes. A veces basta con una simple corazonada para atraer la fortuna y hacerse rico.

Es lo que les ha sucedido a dos amigos que hace unos días entraron en una administración de lotería de Córdoba. Uno de ellos tuvo un presentimiento y pidió un número concreto que finalmente resultó agraciado. Una historia digna del mejor anuncio de lotería, pero basado en hechos reales.

Esta inverosímil historia sería difícil de creer si no fuera porque la han sacado a la luz los propios dueños de la administración. Los dos afortunados se han llevado un buen pellizco que no les vendrá nada mal en estos tiempos de crisis. Su ejemplo demuestra que hay que seguir siempre el instinto.

Pidió un número en concreto

Dos amigos del barrio cordobés de Sagunto entraron hace unos días en el estanco de la avenida 28 de febrero número 15. Uno de ellos pidió un décimo que acaba en 22 porque tenía un presentimiento. “A ver qué presentimiento tiene este, no sea que se cumpla”, dijo su acompañante.

Décimos de lotería
Han ganado la lotería por una corazonada | Loterías

Así que los dos recibieron el mismo número, el 83722, para el sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves. El número resultó agraciado con el primer premio de 300.000 euros a la serie (30.000 euros por décimo). En total se han repartido 180.000 euros en este barrio de Córdoba.

Hoy hay fiesta grande en el estanco donde ya dieron un premio de 185.000 euros de la Bonoloto el pasado 26 de julio. “Seguimos en racha”, dijeron los dueños eufóricos por haber entregado este primer premio. También explicaron la increíble historia de estos dos amigos y su corazonada.

Ya han repartido varios premios

El suyo es un matrimonio con suerte, ya que la mujer del dueño del estanco regenta otra administración de loterías ganadora. El Califa de la Suerte, ubicado en la avenida América, repartió un segundo premio de la Lotería Nacional el pasado 8 de septiembre. Dos premios en menos de un mes.

Lugar donde han vendido el primer premio
Lugar donde han vendido el primer premio | Córdoba

“Nos consideramos una pareja con suerte y que reparte suerte, esperamos seguir dando mucha a todos los cordobeses”, exclamaron. El sorteo de este jueves ha dejado un segundo premio muy repartido en varias provincias españolas. El número agraciado ha sido el 29355 (6.000 euros por décimo).

De hecho, parte de este segundo premio ha caído también en Córdoba, sin duda la ciudad más agraciada en este sorteo. Además de Córdoba, el primer premio ha caído también en Alicante, Barcelona, Granada, Madrid, Murcia, Toledo y Valencia. El segundo se ha venido en el Centro Comercial el Arcángel.

Botes millonario el fin de semana

Aunque parezca mentira, la intuición es algo muy importante en los juegos de azar y no es la primera vez que ocurre. Hay muchas historias de ganadores que tuvieron una corazonada o soñaron la combinación agraciada. Si no has tenido suerte hasta ahora, el único secreto es seguir intentándolo.

Este sábado, la Lotería Nacional pondrá en juego 600.000 euros a la serie (60.000 euros por cada décimo). Además, este fin de semana hay en juego suculentos botes de La Primitiva y el Euromillones. La Primitiva pondrá en juego 16,8 millones de euros, mientras que el Euromillones tiene un bote acumulado de 194 millones.