Logo whatsapp
Kirk y Laura, ganadores de la lotería

Les toca la Lotería, se separan y ella le quita todo lo que ha ganado

Él cargaba con los gastos de la casa mientras ella se dedicaba solo a apostar en lotería

Compartir un premio de Lotería puede traer las mayores alegrías, pero también desatar situaciones conflictivas. Sobre todo cuando por medio está el amor, y esto es lo que ocurrió con una pareja británica. Ganaron la lotería, pero se separaron y ella le quitó todo lo que había ganado.

Los protagonistas de esta historia son Laura Hoyle, de 40 años, y Kirk Stevens, de 39. En 2021 fueron los afortunados ganadores de un premio de lotería valorado en 12.000 euros. La alegría duró poco, porque en el momento de repartir las ganancias ella le dejó y se fue con el premio. 

Kirk se vio de pronto sin novia y sin un duro, a pesar de que durante mucho tiempo estuvo manteniendo a su pareja. Y es que según declaró en el medio británico Daily Star, ella se dedicaba únicamente a jugar a la lotería. Ahora tiene la sensación de que ella ya tenía la idea de fugarse.

El sueño de ganar la lotería

Según ha explicado este hombre, él se encargaba de cubrir los gastos del hogar mientras ella se gastaba 30 euros a la semana en lotería. Ella tenía la esperanza de ganar algún día, e incluso habían hecho planes. Se querían comprar una casa, emprender un negocio los dos, y cubrir sus deudas. 

La insistencia de la mujer tuvo recompensa y ganó un buen pellizco en un sorteo de la lotería británica. Su apuesta resultó premiada con 12.000 euros, pero entonces empezaron los problemas. Unos días después de salir ganadora, Laura abandonó Kirk y le dejó sin un duro del premio.

Sus vidas discurrieron de una forma bien distinta, ya que ella empezó una vida sola y se compró una casa de lujo. No quiso saber nada más del hombre con el que compartió varios años y el sueño de ganar un día la lotería. Incluso pidió llevarse los perros que habían cuidado juntos desde cachorros.

La polémica decisión de Laura

Ahora, él lamenta las promesas vacías que su novia le hizo durante años. “Laura me había dicho que nos daríamos una buena vida si ganábamos la lotería, pero ahora se fue y se lo llevó absolutamente todo”, explicó en el The Sun. “Incluso quiere llevarse a nuestros dos perros”, añadió.

Montaje con foto de la pareja
Laura y Kirk se las prometían muy felices | España Diario

Kirk explica que estaba muy enamorado de Laura, y por eso siempre cargó con los gastos de la casa donde vivían. Dice que entonces era su pareja y solo quería verla feliz, por eso dejó que ella no pagara nada. Su sueño era casarse con ella y montar un negocio con el dinero que ganaran. 

“Cuando ganamos la lotería habíamos planteado montar un negocio de cazafantasmas, porque es una pasión que ambos compartíamos”, ha afirmado. Pero ella le abandonó y ahora todos sus sueños han naufrago. Ya no se podrá casar con Laura, ni montar el negocio que anhelaba.

La desesperada situación de Kirk

Ahora se encuentra solo con un montón de deudas por pagar y sin un apoyo para hacer frente a la situación. Lo peor es su sensación de impotencia, ya que legalmente no puede reclamar nada del premio. La normativa es muy clara, y todas las ganancias van para el ganador de la apuesta.

Según la administración de la Lotería Nacional británica, todas las ganancias se pagan a un solo individuo. Una vez que esta persona cobra el dinero, tiene la libertad para compartirlo o quedártelo. La beneficiaria de la apuesta ganadora era Laura, así que Kirk no puede reclamar el premio.

No es la primera vez que sucede algo así. Recientemente ha salido a la luz el caso de un hombre que decidió quedarse todo el dinero ganado en un premio de lotería y sus hijos se cobraron la venganza. Le destrozaron los coches nuevos que había comprado, al saber que no verían ni un centavo.