Logo whatsapp
Imagen de una administración de Lotería habiendo vendido un premio.

España busca al hombre que ha ganado 30 millones de euros de 'La Primitiva'

El ganador aún se desconoce y el vendedor le envía un mensaje

Es de lo más agradable saber que hay gente que además de hacer feliz a los otros, eso mismo le hace aún más feliz. Es el caso de Manuel Montes, gerente de un pequeño y mágico espacio en Jerez de la Frontera.

Un premio de multimillonarios

Para entrar en más detalle, Montes trabaja en «El Carro de la Suerte», la administración de loterías del Centro Comercial Carrefour Jerez Norte, que daba el pasado sábado un gran premio: 30.307.024,74 euros. Esta ha sido la gran sorpresa del administrador y de todo el municipio, que nunca antes había recibido un premio tan grande.

Fotografía de billetes y monedas
El premio supera los 30 millones de euros | Imagen de Steve Buissinne en Pixabay

El primero en enterarse fue el mismo Montes, que el sábado recibió una llamada a su despacho con la noticia. El único de toda España con el boleto premiado de categoría especial y de primera categoría cuyo importe ascendía a más de 30 millones de euros.

Aún no se conoce al ganador

Más allá de la alegría y celebración por parte de Montes y sus vecinos, no se ha oído ningún grito de sorpresa por parte del ganador. Aún no hay noticias ni se conoce al afortunado que se ha llevado más de 30 millones de euros. El administrador tampoco tiene sospecha de nadie, porque, según dice, «Por aquí pasan a diario unos 800 clientes».

Euromillones
Alrededor de 800 personas pasan al día por la administración que ha dado el premio | Europa Press

Un boleto único para Jerez

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 9 de julio, ha estado formada por los números 17, 18, 44, 23, 22 y 21. El número complementario es el 14, el reintegro el 1 y el Joker, 1476384. La recaudación del sorteo ascendió a 11.796.664 euros. 

La persona anónima ha tenido la gran suerte de acertar los seis números más el Reintegro. Un tiro limpio que le va a permitir llevar una vida mucho más tranquila. Aun así, Montes, sin conocer al agraciado, le envía un mensaje: «haga mucho bien y ayude a mucha gente haciendo milagros».