ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un australiano gana la lotería con un número con el que llevaba soñando 13 años

El hombre compraba siempre el mismo número desde que soñó con él hace más de una década
El hombre jugó siempre el mismo número desde que soñó con él | Europa Press

 

Quien la sigue la consigue y está claro que si nunca pierdes la esperanza, la probabilidad de llegar a conseguir tu sueño aumenta. Y precisamente fue gracias al sueño, algo premonitorio, que tuvo un hombre en Australia hace 13 años, el que hoy le permite decir que es millonario.

Más de 4745 días es lo que tardó este trabajador de East Devonport (Australia), que por el momento ha decidido mantener su anonimato, en cumplir su sueño. Semana tras semana, este australiano compraba siempre el mismo número que visualizó mientras dormía hace más de una década.

No cejó en su empeño de seguir creyendo que en algún momento la sorpresa iba a llegar. Y así fue. Tras estar más de una década persiguiendo a la suerte, consiguió atraparla.

En declaraciones recogidas en la página web de Lotto, el ganador asegura que pensó que «un día vería a todos los números allí.¡No me había rendido con ellos!». Además, su afán por perseguir la suerte no persiste y señala que son sus «numeros de la suerte» y «seguirá jugando».

El sorteo, celebrado el pasado 8 de mayo de 2019, resultó ganador con la combinación de 35, 26, 10, 36, 16, 22 y los números suplementarios fueron 27 y 32 y ha sido premiado exactamente con 1,021,797.85 dólares (913,936.11 euros).