Unas gallinas matan a picotazos a un zorro que entró en un corral

El depredador entró en el gallinero de una granja y quedó atrapado en el interior, donde las aves amenazadas se defendieron hasta la muerte del animal
Las gallinas defendieron su corral contra el zorro que iba a comérselas, hasta matar el depredador | Pixabay

 

Llega una sorprendente noticia desde un área rural de Francia, pero parece más un guion de cine que la realidad. Un grupo de gallinas mató a picotazos a un zorro que se metió a su gallinero al caer la noche, en una escuela agrícola en Bretaña, en el noroeste de Francia.

Se sospecha que el mamífero depredador llegó al gallinero con hambre de cazar alguna ave y quedó atrapado en el interior, por lo que fue víctima de un ataque mortal a picotazos. Fue hallado a la mañana siguiente.

Un ataque conjunto en defensa del corral de gallinas terminó con la vida del zorro a golpe de pico. El zorro no pudo salir porque las puertas del gallinero se cierran automáticamente al caer la noche y se abren únicamente desde el exterior. El animal, un joven depredador de seis o siete meses, se encontró atrapado y fue víctima del ataque mortal de sus habitantes. Algunas de las seis mil aves que estaban en la explotación se juntaron contra el zorro y lo picaron hasta matarlo.

Muere el depredador en la defensa del corral de gallinas

Después de una noche con mucha acción en el gallinero, los estudiantes de la escuela agrícola Le Gros Chêne, en Bretaña, descubrieron el cadáver del zorro mientras realizaban sus rondas para controlar a las gallinas por la mañana. Uno de los descubridores del fatal suceso enseña la esquina donde hallaron el zorro muerto a los periodistas locales.

El propietario de la granja, Pascal Daniel, está orgulloso de sus valientes aves y asegura a la prensa que «estos son pollos que viven a la intemperie y están acostumbrados a luchar contra buitres. Así que, cuando el zorro entró en el corral, hicieron todo para deshacerse de él, y el animal se vio atrapado».

El zorro conocía la explotación porque ya había cazado gallinas ahí anteriormente, pero esta vez vino tarde y las puertas automáticas lo atraparon. Las violentas gallinas se organizaron para vengar la muerte de sus compañeras y eliminaron el cazador.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios