Gabriel Guevara, hijo de Marlene Mourreau, cumple 18 años triunfando con 'Skam'

Tras cumplir la mayoría de edad, el joven tiene un papel notable en la serie de 'Movistar', 'Skam', la versión española de la ficción noruega
Gabriel Guevara y su madre, Marlene Mourreau | Redes Sociales

 

Gabriel Guevara, el hijo de Marlene Mourreau y el bailarín cubano Michel Guevara ha dejado de ser un adolescente y ha entrado en la mayoría de edad cosechando éxitos en una serie española, 'Skam'. 

El joven cuenta con un papel fijo en una de las series que están pegando más fuerte en el panorama de ficción española. Es uno de los actores más jóvenes de la serie y anteriormente ha hecho sus pinitos en el siempre complicado mundo de la moda.  

A sus 18 años recién cumplidos el pasado 6 de febrero, Gabriel interpreta a Cristian en la ingeniosa ficción 'Skam', que adapta la producción originaria de Noruega a un grupo de adolescentes españoles cursando el bachillerato, y comparte escenas con la nueva generación actores de nuestro país.  

Marlène Mourreau presenta a su hijo por su dieciocho cumpleaños | Semana

 

Gabriel seguirá por bastante tiempo en la serie, siempre que la adaptación española se mantenga fiel a la versión original. Esto es así debido a que el personaje de Gabriel puesto tiene una relación cercana con la protagonista, Eva, y es muy amigo de otro de otro personaje clave en la serie. 'Skam' se ha renovado para una segunda temporada y además ya se está realizando el casting para fichar a los nuevos personajes que protagonizarán la serie en sus nuevas historias. 

Como parte de la serie, Cristian (Gabriel) tiene buena relación con Aitana, la finalista de 'Operación Triunfo', e incluso la invitó a una fiesta que se vio en las escenas exclusivas de Skam.  

Gabriel Guevara, siempre muy unido a su madre

Aunque se cuenta de Instagram no es pública, suele ser su propia madre la que comparte muchos de los momentos de su vida juntos en Madrid. En cada fotografía que muestra Marlene Mourreau se ve la excepcional relación que hay entre madre e hijo, mostrando su día a día por la capital de España o disfrutando de unas vacaciones en algún lugar que destaca por su enorme belleza.  

La última vez que pudimos ver a Marlene y a su hijo Gabriel en televisión fue en el programa de ‘Telecinco’, ‘Cámbiame’, cuando la actriz acudió a este espacio para que le hicieran un cambio de imagen. En aquel momento Mourreau afirmaba que a su hijo no le gustaba apenas como iba vestida y por esa razón estuvo en el programa para motivo darle otro aire a su aspecto. 

Celebró su 18 cumpleaños en una céntrica discoteca madrileña 

El pasado fin de semana Marlene Mourreau daba a conocer en redes sociales que su hijo Gabriel celebraba la mayoría de edad en la conocida discoteca de Madrid, Black Haus. 18 años ya han transcurrido desde la primera vez que veíamos a Gabriel Guevara en una revista. En este caso fue ‘Hola’, la que tuvo la exclusiva de presentar en sociedad al pequeño junto a su padre, del que se separó 4 años después.

Comentarios