INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Sorpresa por un detalle de la última foto que ha publicado Iniesta

El jugador ha querido mostrar el cumpleaños de su madre y muchos se han sorprendido por un detalle de la imagen

Andrés Iniesta forma parte del santoral español. Es muy difícil encontrar un jugador tan querido dentro y fuera de los terrenos de futbol. Hombre dialogante, padre ejemplar de familia y héroe nacional, es imposible recordar algún momento en su carrera que no fuera ejemplar.

Iniesta vive ahora sus últimas temporadas como jugador y lo hace en Japón, donde acaba de ganar la Copa Emperador con su equipo, el Vissel Kobe, propiedad del jefe de Rakuten, empresa que patrocina el FC Barcelona. El de Fuentealbilla está ahora de vacaciones y ha vuelto a España. Si hace una semana se dejaba ver en Barcelona, estos últimos días ha estado en su tierra natal. 

 

Iniesta celebra el cumpleaños de su madre

La imagen tan comentada de Andrés Iniesta es sobre el cumpleaños de su madre, que soplaba velas por sus 57 años. Y, de hecho, podemos encontrar hasta tres detalles que nos han sorprendido a nosotros y a buena parte de los internautas españoles. La foto en cuestión:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices 57, madre!!! Te quiero mucho!!

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

 

Primero de todo, la sorpresa llega por la juventud de la madre de Iniesta. El jugador nació en 1984, de modo que este curso hará 36 años, mientras que su madre cumple 'solo' 57. Es muy joven y fue madre a los 21, un dato que a día de hoy parece una locura para muchos jóvenes, que no se plantean la maternidad hasta pasado los 30. 

La imagen, que suma más de 170.000 reacciones, también destaca por otro detalle: la poca alegría que muestra la madre del jugador, la protagonista de la imagen. Si Iniesta, su mujer Ana y sus hijos sonríen, así como su hermana y su cuñado, la madre de Iniesta mira fijamente a la cámara, hasta con un posado serio, casi de enfado. Hay que recordar, pero, que Iniesta nunca ha sido un jugador muy expresivo. 

Y, tercero, el más importante. En la fotografía podemos encontrar también los abuelos del jugador, pero, hay una ausencia importante: ¿Donde está el padre de Andrés? Como era de imaginar, estos tres detalles no han pasado desapercibidos, aunque sean meras anécdotas. Lo más importante: ¡Feliz cumpleaños!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cargando pilas en la nieve @annaortiz34

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

 



Comentarios

envía el comentario