INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Un colombiano de 55 años finge su propio secuestro para no ir a su boda

Cuando vieron el operativo desplegado, los denunciantes confesaron la farsa

Los habitantes del municipio de PItalito, al sur de Colombia, no hablan de otra cosa. Un hombre de 55 años fingió su propio secuestro para no acudir a su boda. El suceso tuvo lugar el fin de semana en que este hombre tenía previsto casarse con una mujer de la misma localidad, cuando unos amigos de la supuesta víctima avisaron a las autoridades.

Los denunciantes declararon que unos hombres habían llegado en moto para abordar a la víctima y que luego emprendieron la huida. El mayor Néstor Vargas, comandante de la Policía de Pitalito, declara que tras la llamada de emergencia cerraron las vías de acceso al municipio para interceptar a los supuestos secuestradores.

Varios agentes procedieron a investigar lo sucedido y enviaron operativos a las calles y establecimientos de la localidad. Cuando los autores de la falsa denuncia se dieron cuenta del operativo que la policía había puesto en marcha, confesaron que el hombre no había sido secuestrado y que todo era un plan orquestado por el futuro marido.

«Nos dijeron que se trataba de un autosecuestro pues un amigo de ellos había decidido echar atrás su palabra de matrimonio. Es decir, se arrepintió y se escondió para no ir a la Iglesia y evadir la boda ya programada», señala el oficial Vargas para varios medios locales.

Finalmente, la policía halló al hombre de 55 años escondido en una casa. Las autoridades afirman que el hombre, cuya identidad no ha trascendido, ya intentó evitar casarse el año pasado en circunstancias muy parecidas. Ahora la Fiscalía General de la Nación podría enviarlo a prisión por tentativa de secuestro.



Comentarios

envía el comentario