INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Una familia pierde su casa en los incendios de Australia y les toca la lotería poco después

A finales de 2019 perdieron su vivienda en el incendio de la localidad de Queensland

Dicen que después de una mala racha solo se pude mejorar. La suerte ha sonreído a un hombre que lo necesitaba, y mucho. Este hombre, vecino de Queensland, perdió su vivienda durante los incendios que han asolado el país australiano. Según ha informado ‘ABC News Australia’, su vivienda quedó calcinada en el incendio que se dio en el norte de Nueva Gales el Sur, a finales de 2019. Poco después, la fortuna le daba la cara y le hacía ganador de un millón de dólares en la lotería australiana.

Según ha publicado ‘Telecinco’, Lauren Cooney fue la persona encargada de darle la buena noticia al hombre. Cooney ha explicado que el hombre «me dijo que su familia acababa de perder su hogar en los incendios forestales. La casa no estaba asegurada, por lo que este premio significaba que podrían reconstruir lo que inicialmente pensaron que no podrían».

Así, gracias a este premio, el hombre y su familia podrán formar los cimientos de un nuevo proyecto de vida, ya que el anterior les fue arrebatado por las llamas de los incendios que asolan el país.



Comentarios

envía el comentario