INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Fallece Terry Jones, miembro de los 'Monty Python', a los 77 años tras luchar contra una enfermedad

Protagonizó ‘La vida de Brian’, una película con mucha ironía humorística, en la que criticaba a las instituciones eclesiásticas
Terry Jones, miembro de Monty Python, ha fallecido a los 77 años tras luchar contra una demencia
Uno de los papeles más icónicos de Jones fue interpretar a la madre de 'Brian' en 'La vida de Brian' | BBC

Terry Jones, miembro de los ‘Monty Python’, ha fallecido a la edad de 77 años tras una larga batalla contra la demencia que padecía.

Según ha confirmado su familia a ’20 Minutos’, Terry falleció este pasado martes: «Terry falleció en la noche del 21 de enero de 2020 con su esposa Anna a su lado, después de una larga batalla, valiente y siempre de buen humor».

«Divertido, cálido y creativo»

Según el texto escrito por la familia y publicado por la ‘BBC’: «Hemos perdido a un hombre amable, divertido, cálido, creativo y verdaderamente amoroso».

Además, añaden que algún día la enfermedad que ha terminado con la vida de Terry pueda ser erradicada: «Su trabajo con Monty Python, sus libros, películas, programas de televisión, poemas y otros trabajos vivirán para siempre. Agradecemos haber vivido con un hombre extraordinariamente talentoso, juguetón y feliz».

Los trabajos realizados por Terry Jones siempre quedarán guardados en los clásicos del humor. Una de las obras más populares y con mejor acogida que protagonizó fue ‘La vida de Brian’, una película con mucha ironía humorística, en la que criticaba a las instituciones eclesiásticas.



Comentarios

envía el comentario