Fallece Rob Leibman, conocido por su papel como Dr. Green, a los 82 años

El actor ha fallecido a causa de una neumonía
Rob Leibman como padre de Rachel en 'Friends' | Youtube

Ron Leibman, conocido por su papel en 'Friends' como padre de Rachel, ha fallecido a los 82 años a causa de una neumonía. Además de su interpretación como el Dr. Green, el actor consiguió un Premio Tony por su papel en 'Angels in America' en 1993 y un Emmy por la serie 'Kaz'. Además, en 1986, llegó a optar al Globo de Oro al Mejor actor secundario por Christmas Eve, donde interpretó a Morris Huffner.

«Ron era un actor de increíble talento con una distinguida carrera en el cine, la televisión y el teatro», ha asegurado Robert Attermann, su agente, en el momento de confirmar la muerte ante la prensa.

 

Leibman fue conocido por participar en la famosa serie televisiva 'Friends' | Cedida

 

Leibman ha logrado conquistar al público gracias a sus constantes apariciones en la pequeña pantalla. Entre sus series más conocidas destacan 'The Edge os the Night', 'Pacif Station', 'Ley y orden', 'Los Soprano' o 'Archer'.

Pese a ser corto, el estadounidense también ha tenido un recorrido en el mundo del cine. Se estrenó con la cinta '¿Dónde está papá?', para terminar actuando en otras cintas como 'La noche cae sobre Manhattan', 'Desenfocado' o 'A little Help', su última cinta en 2010.