Logo whatsapp
Plano general de una estación de metro

Una persona se quita la vida en el metro de Barcelona: el andén estaba a rebosar

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencias, no pudieron hacer nada por salvar la vida

Nuevo trágico suceso en Barcelona. El pasado jueves, 25 de mayo, se generó una gran expectación en la plaza Universidad de la ciudad condal a causa de un suicidio.

Tal y como informa El Caso, los Bomberos de Barcelona, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana recibieron el aviso del suceso, el cual ocurrió en la estación de metro Universitat.

Varias dotaciones de los cuerpos mencionados anteriormente, y también del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), se desplazaron hasta la boca de metro en cuestión, situada en la calle Pelayo. Según afirma el medio citado anteriormente, una persona se quitó la vida tirándose a las vías del tren.

Imágen de unas vías vacías en una estación de trenes
La víctima mortal se quitó la vida tirándose a las vías del tren | Getty Images

Suicidio en las vías del tren

Pese a los esfuerzos del cuerpo de emergencias, nada pudieron hacer por salvarle la vida a la víctima, que acabó quitándose la vida. De momento, no han trascendido demasiados detalles sobre el trágico suceso.

A raíz de los hechos, la circulación de la línea L1 se vio cortada durante más de una hora, ya que las autoridades judiciales debían realizar el levantamiento del cadáver.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Días trágicos en Barcelona: Otro hombre muerto y una mujer herida grave

Esta mañana, también en Barcelona, un camión ha chocado contra un muro y parte de la pared ha caído sobre varias personas que se encontraban en ese momento en el lugar de los hechos. El accidente se ha producido cuando el vehículo salía del Recinto Modernista de Sant Pau.

A raíz del incidente, murió una persona y otra resultó herida de gravedad. El accidente ha ocurrido en la calle de Sant Antoni Maria Claret, a la altura de la calle de la Independència de la ciudad condal. Rápidamente, varias dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas se desplazaron hasta la zona.

Imagen de una ambulancia del SEM
Varias dotaciones de los servicios de emergencias se desplazaron hasta el lugar de los hechos | SEM

Pese a la rápida actuación de los servicios de emergencias, no han podido hacer nada por salvarle la vida a la víctima. Otra persona también resultó herida de gravedad y fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario. También se han desplazado diversas dotaciones de los Bomberos de Barcelona y de la Guardia Urbana.

Un hombre murió y una mujer resultó herida grave después de que un camión de gran tonelaje haya chocado contra un muro del recinto modernista del Hospital de Sant Pau, que cayó sobre dos peatones que pasaban por allí. El accidente ha tenido lugar en la calle Sant Antoni Maria Claret de Barcelona.