Logo whatsapp
Interior de una ambulancia

Mueren dos jóvenes de 19 y 21 años en un fatídico accidente en España

Los fallecidos perdieron el control de la moto con la que circulaban

La pasada noche del jueves dos jóvenes perdieron la vida en un trágico accidente de tráfico. El suceso ocurrió a las 23:00 de la noche en el municipio de Santa Eulària, en Ibiza. Así lo ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

Concretamente el siniestro tuvo lugar en la PM-804, a la altura del kilómetro 2,5. Se trata de la carretera que une las localidades de Santa Gertrudis y Sant Mateu.

En esta carretera la velocidad máxima de la vía es de 70 kilómetros por hora. Sin embargo, presenta tramos con reducciones de velocidad hasta los 40 y 50 kilómetros por hora. Esto es debido a que se trata de segmentos con curvas y también tiene resaltos en la calzada.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp 

Los jóvenes fallecidos perdieron la vida en el acto tras sufrir el impacto

Las víctimas de este fatal suceso son un chico de 21 años de nacionalidad española y una chica de 19 años, también de la misma nacionalidad. Los jóvenes sufrieron el accidente mientras conducían en moto.

Los chicos perdieron el control de la moto al salir de la vía. En el altercado no se han visto implicados más vehículos. 

Imagen de archivo de una moto accidentada en una carretera
La pareja falleció en el acto en el accidente | Pixabay

En el momento del accidente, dos ambulancias de soporte vital avanzado acudieron al lugar de los hechos. Sin embargo, para cuando el personal sanitario de emergencias llegó, ya era demasiado tarde. Los jóvenes implicados en el accidente ya habían fallecido en el acto a causa del impacto.

Los profesionales se cercioraron de que no hubiera presencia de signos vitales y certificaron la muerte de ambos. Al lugar del siniestro también se presentaron diversas patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.

Ahora la Guardia Civil se encuentra tras la investigación para determinar las causas y circunstancias del trágico accidente.

Un pequeño balance con datos

A lo largo del año 2022, un total de nueve personas perdieron la vida a causa de accidentes de tráfico en las Pitiusas. Ocho de esas nueve personas fallecieron en la isla de Ibiza. Cabe destacar que tres de las personas fallecidas iban sobre una moto en el momento del accidente.