Luto en Hollywood: Muere a los 38 años un famoso actor de la serie 'Homeland'

La causa del fallecimiento ha sido una enfermedad que el actor llevaba en silencio
Parte del elenco de la serie 'Homeland'
Uno de los actores de la serie 'Homeland' ha fallecido | Instagram

El mundo del cine y de la televisión en Hollywood se encuentra de luto. Y es que se ha producido el fallecimiento del actor Nicholas Tucci, a los 38 años, debido a una enfermedad que ha mantenido en la más absoluta privacidad en todo momento.

El intérprete, que consiguió gran repercusión gracias a su papel en la serie 'Homeland', moría concretamente el pasado día 3 de marzo en el Hospital Smilow Cancer en New Haven (Connecticut). Y así lo ha dado a conocer ahora su progenitor, Alexander Tucci, a través de las redes sociales en un comunicado donde expone la decisión de su vástago de no hacer público su estado de salud:

«Nick eligió mantener su enfermedad en privado para poder continuar persiguiendo sus sueños tanto profesionales como artísticos durante el mayor tiempo posible. El último año pudo hacer audiciones, ir a localizaciones y seguir trabajando en algo que le encantaba».

El actor Nicholas Tucci con su gato en el regazo
Nicholas Tucci ha fallecido debido a un cáncer | Instagram

El dolor que sienten ahora sus seres queridos por su pérdida también tiene cabida en este comunicado, que Alexander ha querido finalizar agradeciendo el cariño y el respaldo que mucha gente le dio a su hijo durante sus años de profesión :

«Para todos aquellos que estáis en las comunidades cinematográficas, televisivas y teatrales, gracias por guiar, alentar y apoyar a Nick...Gracias por reconocer su talento y apreciar sus esfuerzos. A todos, gracias por el regalo de la amistad con mi hijo».

Como hemos mencionado, fue quizás su papel en la mencionada 'Homeland' el que le granjeó más éxito. No obstante, también destacó por sus trabajos en la película de terror 'Tú eres el siguiente' así como en otras producciones para la pequeña pantalla como 'Channel Zero'.

Más notícias de la categoria Actualidad



Comentarios

envía el comentario