Fallece una mujer al caer a una cala cuando intentaba coger una flor en Denia, Alicante

Los testigos han afirmado que se trataba de un accidente
La mujer se precipitó al perder el equilibrio cuando intentaba coger una flor de un borde | España Diario

 

Una mujer de 67 años, de nacionalidad francesa, ha fallecido al precipitarse a una cala de rocas de Dénia (Alicante) desde unos 4 metros, tras perder el equilibrio cuando intentaba coger una flor.

Según fuentes policiales, este trágico accidente ocurrió ayer domingo, 14 de abril, sobre las 17.30 horas a la altura de la calle Félix en un paseo cercano a una de las calas de la zona de Les Rotes de Dénia a la altura de un restaurante.

Los testigos han señalado que la víctima mortal, que al parecer reside en un municipio cercano, caminaba acompañada por su marido y, en un momento dado, trató de coger una flor situada el borde pero perdió el equilibrio y cayó a las rocas para fallecer prácticamente en el acto.

El levantamiento del cadáver se produjo en torno a las 20 horas, en un accidente del que se ha hecho cargo el juzgado de guardia de Dénia.

Salvan la vida a un hombre que se desangraba tras cortarse con una radial en Alicante

Agentes del Grupo Operativo de Intervención Rápida (GOIR) la Policía Local de Alicante han salvado la vida de un hombre de 38 años al que practicaron un torniquete cuando se estaba desangrando por cortarse la arteria del brazo en un accidente con una radial.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes alrededor de las 19 horas, cuando la víctima realizaba unas obras de rehabilitación en su vivienda en el barrio Virgen del Remedio y se cortó la arteria del brazo con una radial, ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado. La "decisiva y rápida" intervención policial logró evitar que se desangrara, ha destacado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los efectivos recibieron la alerta del 112 para intervenir en un suceso con un herido en una vivienda. La Policía, ante la gravedad de la emergencia, solicitó la intervención urgente del GOIR que se encontraba patrullando en Alicante, y de inmediato se personaron siete agentes y un oficial.

Un operario ha muerto y otro ha sido herido tras ser atropellados por una excavadora en Redován, Alicante

Un trabajador ha fallecido y otro ha resultado herido tras ser atropellados este jueves, 11 de abril, por una máquina excavadora en el polígono industrial San Carlos de Redován (Alicante), según ha informado el CICU en un comunicado.

El accidente laboral se produjo sobre las 11:15 horas de este jueves en una nave en construcción en el polígono industrial San Carlos de Redován cuando una máquina excavadora ha atropellado a dos operarios.