INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Mueren Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años, en un accidente de helicóptero

En total, hay cinco personas fallecidas tras el accidente
Kobe Bryant i la seva filla Gianna
Kobe Bryant, ex jugador de los Lakers, y su hija Gianna han fallecido en un accidente de helicóptero | Cedida

Según 'TMZ Sport', el ex jugador de básquet de los Lakers, Kobe Bryant, ha perdido la vida en un accidente de helicóptero a los 41 años, en Estados Unidos, este domingo 26 de enero de 2020. También ha fallecido su hija Gianna Bryant de 13 años, quien viajaba con él. 

Fallece Kobe Bryant a los 41 años

Según el citado medio, Kobe Bryant ha fallecido al accidentarse su helicóptero privado en el que viajaba junto a cuatro personas más en Calabasas, California, por razones todavía desconocidas, aunque se produjo un incendio. Además, se han confirmado cinco fallecidos.

La mujer del ex de los Lakers, Vanessa Bryant, no se encontraba a bordo de la aeronave. Kobe Bryant era padre de cuatro hijas: Gianna, Natala, Bianca y Capri, nacida este pasado mes de junio. Cabe destacar que solía viajar en su helicóptero privado Sikorsky S-76 desde que jugara con los Lakers, entre Newport Beach en California hasta el Centro STAPLES en Downtown Los Angeles.

Kobe Bryant es considerado uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, habiendo jugado durante 20 años con los Lakers, desde 1996 hasta 2016, formando 18 equipos All-Star, siendo el segundo con más convocatorias, solo superado por Kareem Abdul-Jabbar. Además, actualmente es el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA, por detrás de Lebron James, Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.

 



Comentarios
pilar
Lo siento, una pena en lo mejor de la vida,......

envía el comentario