Muere Kevin Conway, conocido actor de series como 'Star Trek'

Ha fallecido a los 77 años tras sufrir un ataque al corazón
Kevin Conway
Ha fallecido Kevin Conway | Instagram

Los fans incondicionales de la serie 'Star Trek' y el mundo de Hollywood está de luto pues se ha producido esta semana, concretamente el día 5, el fallecimiento del actor estadounidense Kevin Conway, a los 77 años, debido a un ataque al corazón.

Su representante, Geraldine Newman, es la que ha procedido a dar cuenta ahora de la muerte de este intérprete, conocido, sobre todo, por su papel de Kahless en la mencionada producción televisiva así como por su emblemática voz rasgada y profunda.

La carrera de Conway

A los 24 años fue cuando comenzó su carrera interpretativa, cuyo primer gran éxito fue su trabajo en la película 'Matadero cinco' (1972), dirigida por George Roy Hill. Asimismo, en el cine también participó en otros largometrajes tales como 'Gettysburg' (1993), 'Aventuras y desventuras de un yuppie en el campo' (1983), 'Trece días' (2000) o 'Invencible' (2006).

En el mundo de la televisión también trabajó de forma contundente. Buena muestra es que, además de en 'Star Trek. La nueva generación', tomó partido en otras producciones como 'Homicidio' o 'La letra escarlata', 'The Bronx is burning', 'Ley y orden' o 'The Good Wife'.

En el ámbito teatral, del mismo modo, cosechó grandes éxitos con obras como 'El hombre elefante' (1979) o 'When you comin´back, red ryder?' (1974).

Y a todo eso hay que añadir que actualmente los pasajeros del metro de Nueva York le oyen a diario pues fue el encargado de poner la voz al mensaje que les advierte que avisen a las autoridades si ven algo que parece estar extraviado.

Hoy Hollywood le rinde homenaje y lamenta su pérdida.

 

  

 

 

Más notícias de la categoria Actualidad



Comentarios

envía el comentario