Trágico accidente de tráfico en el Baix Llobregat (Barcelona). Un joven de 24 años que circulaba con una motocicleta, ha perdido la vida en la carretera B-20, más concretamente, en el punto kilométrico 3, en dirección Besòs. Por el momento, se desconocen las causas que pudieron originar el siniestro. Según las primeras informaciones proporcionadas por el Servei Català de Trànsit, el chico habría salido de la vía.
El joven de 24 años ha muerto la madrugada de este domingo en la B-20, en Cornellà de Llobregat, en dirección a Besòs. El Servei Català de Trànsit ha explicado que la víctima, un vecino de Barcelona, conducía una motocicleta que, por causas que todavía se están investigando, ha salido de la carretera.
El aviso del accidente se recibió a las 03:56 horas y se activaron tres patrullas de los Mossos d'Esquadra y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que le trasladaron herido al Hospital de Bellvitge, donde ha terminado muriendo. Así lo ha comunicado el Servei Català de Trànsit (SCT) a través de las redes sociales.
“Un motorista ha muerto en una salida de vía en la B-20 en Cornellà de Llobregat, en el Baix Llobregat”, ha escrito a través de su cuenta de Twitter.
La víctima mortal es un chico de 24 años
Por causas que todavía se están investigando, ha habido una salida de vía de una motocicleta. El conductor, y único ocupante del vehículo de dos ruedas, resultó herido crítico y lo trasladaron al hospital de Bellvitge, donde posteriormente murió. Se trata de un hombre, AP.CP., de 24 años y vecino de Barcelona.
Con esta víctima, son 56 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña, de las que 16 motoristas.
Servei Català de Trànsit apoya a las víctimas
El Servei Català de Trànsit recuerda que el Servicio de Información y Atención a las Víctimas de Tráfico (SIAVT) está a disposición de los familiares y afectados por siniestros de tráfico los 365 días del año para ofrecerles un servicio de orientación e información sobre los trámites después del siniestro y conocer los recursos existentes.
Además de recibir información sobre los derechos que les reconoce la legislación y el apoyo psicológico frente a un siniestro de tráfico. Se puede contactar a través del teléfono gratuito 900 100 268 ya través de la web victimestransit.gencat.cat.