Logo whatsapp
Javier Álvarez

Muere Javier, un conocido vecino de 43 años, en un fatídico accidente en España

El hombre perdió el control de su moto e impactó contra un poste

La ciudad de Gijón se ha visto afectada por el trágico accidente de tráfico que ha acabado con la vida de un hombre. Se trata de Javier Álvarez González, un famoso camarero de la localidad.

Ha sucedido durante la tarde de este pasado lunes. El accidente ha tenido lugar en la carretera de La Providencia, a la altura del número 124.

El hombre ha tenido el accidente mientras circulaba en moto por la carretera

Tenía 43 años de edad cuando ha fallecido a causa de un accidente. El hombre iba circulando en moto cuando perdió el control de su vehículo. Debido a esto, Javier se salió de la vía por la que circulaba, con tan mala suerte, que terminó chocándose contra un poste de la luz.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp 

Fueron los conductores que circulaban en sus respectivos vehículos en ese momento quienes dieron la voz de alarma a las autoridades. Llamaron a emergencias alrededor de las 21:30 de la noche. Un equipo de profesionales sanitarios del Hospital de Cabueñes se movilizó hasta el lugar de los hechos.

Imagen de archivo de una moto accidentada en una carretera
Los sanitarios no pudieron hacer nada por Javier | Pixabay

Sin embargo, cuando la UVI móvil llegó allí, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de Javier. Trataron de reanimarle, pero no lograron conseguirlo.

Un trabajador muy querido por todo aquel que lo conocía

Javier Álvarez era encargado en el céntrico y conocido restaurante llamado El Borne. El propietario de dicho local, Alejandro Galán, se encuentra totalmente conmocionado tras conocer la noticia. El hombre había estado con su compañero y amigo instantes antes del momento del accidente.

Javier no únicamente tuvo ese trabajo en el restaurante, sino que también trabajó en la cafetería Carling Goal. El director de este negocio, Paco Álvarez, amigo y exjefe del fallecido comentó que Javier “era un chaval extraordinario”.

Todo aquel que conocía a Javier destaca que era una persona muy alegre y llena de simpatía.

Su fallecimiento se trata de la cuarta víctima mortal en las carreteras de Asturias de este año 2023. Se trata también del segundo motorista que ha fallecido en la ciudad de Gijón.