Luto en el PSOE: Hallan muerto en su casa a Iván Sánchez a los 40 años

Procedente de los movimientos 15-M y Campamento Dignidad, ingresó en las filas del partido socialista en el año 2012

Iván Sánchez Calle en una de las imágenes colgadas en su perfil de Twitter en 2019
Ha sido hallado en su domicilio de Plasencia | @IvanPlasen

Iván Sánchez Calle, portavoz del PSOE en Plasencia y ex concejal del mismo grupo en la pasada legislatura, ha sido hallado fallecido en su domicilio del citado municipio.

El suceso ha conmocionado a la localidad y al ámbito político y social. Procedente de los movimientos 15-M y Campamento Dignidad, ingresó en las filas del partido socialista en el año 2012.

Sánchez, nacido en 1980, había dejado huella cultural en la zona ya que ha publicado varias obras literarias como ‘Donde nacen los silencios’ (2013) o ‘La hija del jardinero’ (2015).

Se había labrado fama de hombre de cultura, pues se había encargado encarecidamente de acercar la cultura a los colectivos jóvenes, tal y como apunta el medio ‘Hoy’. Además, añaden que también formaba parte del voluntariado que ayuda a personas con discapacidades funcionales.

Los mensajes de despedida

Sánchez Calle se había consagrado como una persona muy querida y respetada en su comunidad y en el seno del partido socialista. Tanto es así, que no han tardado en copar las redes sociales los mensajes de despedida de aquellas personas que tenían en estima a Iván y que le han querido dedicar unas palabras.


Comentarios
jose maria
mi mas Sentido pesame a su familia en primer lugar y a la agrupación socialista de Caceres. D.E.P.
Rubens Óscar molinari
Una gran pena, este joven político fue un ejemplo para las nuevas generaciones que en paz descanse, hasta siempre , compañero
rodrigo
Vaya perdida¡¡¡¡¡¡¡¡ una persona altruista, algo que falta en esta epoca

envía el comentario