Logo whatsapp
Héctor Pascual, creador de 'Yo compro en Alicante'

Muere demasiado joven Héctor, un vecino muy querido: ‘Llevaba consigo un gran dolor’

Héctor fue el creador del popular grupo de Facebook 'Yo compro en Alicante'

La familia del alicantino Héctor Pascual ha comunicado a través de las redes su fallecimiento. Héctor era director de marketing y fue creador del famoso grupo de Facebook ‘Yo compro en Alicante’. El hombre decidió elaborar este grupo con el propósito de ayudar al comercio local.

Un proyecto de alicantinos para alicantinos. Con él, consiguió brindar ayuda a muchos negocios familiares de la ciudad durante la época de pandemia. Los familiares del reciente fallecido han querido compartir la triste noticia a través del grupo de Facebook.

“Ahora mismo, Héctor no está con nosotros físicamente, pero su presencia continúa en 'Yo Compro en Alicante', una comunidad que formaba parte de su ser". El escrito proseguía: "Estaba muy orgulloso por haber logrado ayudar a muchas familias".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp 

La familia pide que la comunidad permanezca como "parte de su legado"

El comunicado continuaba expresando que “sería un honor para toda nuestra familia que esta comunidad perdurase como parte de su legado”. La familia también ha querido destacar ante todo respeto por “la tristeza que sentimos”.

Jana, la hermana de Héctor, ha querido compartir en el comunicado unas palabras sobre el fallecido. “Mi hermano no era perfecto, y a pesar de que parecía siempre sonreír, llevaba consigo un gran dolor”. Ha explicado que “aunque mi corazón está roto por no poder volver a verle, sé que su espíritu vive en cada persona que tuvo la fortuna de conocerle y por supuesto, en esta comunidad”.

Tras la noticia, las redes sociales se han llenado de mensajes dedicados al fallecido, de bonitas palabras. También se ha llenado de las más sinceras condolencias para la familia, los amigos y los más allegados de Héctor.

Foto de portada de Facebook de 'Yo compro en Alicante'
Foto de portada de Facebook del grupo 'Yo compro en Alicante' | Facebook

‘Yo compro en Alicante’ fue una iniciativa llevada a cabo por dos personas, entre ellas Héctor. La idea resultó ser de gran ayuda para impulsar el negocio local. El proyecto poco a poco fue creciendo y cogiendo más fuerza, gracias a la buena y sólida comunidad que se creó.

Actualmente cuenta con aproximadamente casi 54.000 miembros. Tras la muerte de Héctor, la familia espera que la página se mantenga en honor y homenaje a la persona que la creó.