INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Fallece David Mejía, el joven de Palma que llevaba más de un año luchando contra el cáncer

David Mejía había conseguido 23.000 euros para su tratamiento contra el cáncer
David Mejía, enfermo de cáncer
Fallece David Mejía tras meses de lucha contra el cáncer | Facebook

David Mejía, el joven de Palma que llevaba más de un año luchando contra el cáncer y lanzó una campaña de crowdfunding para financiar el tratamiento, ha fallecido este jueves. En 2018 le detectaron una mancha en uno de sus pulmones y más tarde le diagnosticaron cáncer de pulmón. Poco tiempo después empezó el tratamiento de quimioterapia, pero tras meses de lucha, el joven de 28 años ha fallecido.

La asociación Lifechangers, que creó él mismo, ha publicado la noticia en sus redes sociales: «David nos ha dejado hoy, y lo ha hecho lleno de amor y agradecimiento por estos meses de apoyo y cariño por parte de todos vosotros. Gracias por darle fuerzas día a día para seguir con una sonrisa».

En poco tiempo, la publicación se ha llenado de mensajes de tristeza por la muerte del joven y condolencias para la familia. A través de su campaña de micromecenazgo, David Mejía logró recaudar 23.000 euros para el tratamiento en una clínica malagueña, pero el tumor que había desarrollado se había extendido a su pulmón izquierdo.

«Siempre serás nuestro ángel David. Difícil expresar con palabras cómo te vamos a echar de menos amigo», reza la publicación en Facebook.



Comentarios

envía el comentario