Luto en el motor: Muere demasiado joven el piloto español Alberto Martínez

Ha ocurrido al inicio de la tercera etapa, que ha sido cancelada en honor a Alberto

Alberto Martínez, piloto fallecido de Hispania Rally
Era una persona muy querida en el ámbito deportivo | @FSApistola

Luto en el mundo del motor y del deporte en España. Alberto Martínez, piloto español, ha fallecido en un accidente durante la etapa de este jueves del Hispania Rally, que se celebra al sur de España. El accidente ha tenido lugar cerca de Guadix (Granada).

Según ha publicado ‘El Español’, los hechos tuvieron lugar poco antes de las 08.00 de la mañana de este jueves. Un turismo había chocado contra un pivote divisorio de la vía A-92, en el kilómetro 294, y quedó sobre la plataforma de la autovía. Poco después se producía la colisión con la moto de Alberto.

Así, tras conocerse el fatal accidente, la organización ha suspendido la etapa y el equipo de Alberto ha publicado un comunicado: «Día triste para el vivac. El carismático piloto español Alberto Martínez ha fallecido en la mañana de hoy con motivo de un accidente de tráfico nada más comenzar la etapa del día. La etapa 3 fue cancelada con motivo del fatal desenlace».

«Desde la organización de Hispania Rally sentimos el fallecimiento y nos ponemos a disposición de la familia DEP», reza el mensaje.


Comentarios

envía el comentario