INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Fallece a los 85 años Jack Kehoe, actor de ‘Los intocables de Eliot Ness’

El conocido intérprete sufrió un infarto el año 2015
Imagen del actor Jack Kehoe en la película 'Los intocables de Eliot Ness'
Muere Jack Kehoe, actor de 'Los intocables de Eliot Ness' y 'Serpico', a los 85 años | Paramount Pictures

 

Fallece a los 85 años el actor Jack Kehoe, conocido por participar en películas como ‘Huida a medianoche’, ‘Los intocables de Eliot Ness’ o ‘Serpicio’. Todo y haber trascendido ahora, murió el pasado 10 de enero en la residencia de ancianos en la que vivía en Los Ángeles. Kehoe arrastraba un mal estado de salud desde 2015, cuando sufrió un infarto que le obligó a estar inactivo y en reposo durante los últimos años de su vida.

El intérprete nació el 21 de noviembre de 1934 en Astoria, Queens. Tras acabar la escuela secundaria sirvió en el Ejército durante tres años hasta que fue dado de baja y empezó su carrera junto a Stella Alder y Sandy Meisner. Más adelante obtuvo su primer papel en una comedia de Jame Goldstone de 1971  llamada ‘The Gang That Couldan’t Shoot Straight’, película protagonizada por Robert De Niro.

Otros de los grandes exitos en los que participó, algunos de ellos galardonados con un Oscar, son: ‘Melvin y Howard’, ‘El golpe’, ‘Rojos’, ‘Sed de poder’ o ‘Basket Music’. También actuó en series tales como ‘Se ha escrito un crimen’ o ‘La dimensión desconocida’.

 



Comentarios

envía el comentario