El 'robo' que ha sufrido una persona en Barcelona y se ha hecho viral

Ha ocurrido en un bar de la Rambla
Imagen de la factura que le dieron al cliente por sus consumiciones | @VeroticaSoler

 

Las redes sociales han popularizado una publicación de un usuario de Twitter que ha compartido el ‘robo’ que sufrió en el centro de Barcelona. El usuario, junto a la afirmación de que había sufrido un ‘robo’ en el centro de la ciudad, adjuntó el ticket de un comercio hostelero en el que se observa el total de la factura a pagar a cambio de seis consumiciones.

Las seis consumiciones que se observan en la factura son: 2 zumos y 3 refrescos cobrados al precio de 5.82 euros cada uno, y una copa de cerveza cobrada al precio de 9.48 euros. En total, la factura asciende a 42.44 euros por la totalidad de las seis consumiciones.

Así, no es de extrañar que en las redes sociales se haya hecho viral esta publicación, pues los usuarios no daban crédito a los precios que este bar cobra por sus consumiciones.

Las reacciones de los usuarios

Como es común ya en nuestros días, al compartir el usuario la factura en la red social, otros han aprovechado y comentado la publicación, muchos de ellos incrédulos ante el resultado final de la factura que el comercio le hizo pagar al cliente.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios
Eve
Pués hace unos años mi esposo y yo nos fuimos a visitar Barcelona. Por la tarde teníamos sed y nos hemos parado en una terraza de la Rambla, hemos pedido 2 coca cola, el camarero llegó con dos copas bien grandes rellenas de hielo y las 2 bebidas. Mi esposo pidió la cuenta que fue de 14.-€ así una lata de coca cola cuesta en la Rambla 7.-€ !!! Mi esposo era furioso pero pagó ya que no queríamos hacer escándalo y le tranquilise riendo y diciéndole que se tenía que comprender que la copa grande y el hielo cuestan mucho ? !!! Pensaron que éramos guiris tontos pero se equivocaron hace ya 11 años que vivimos en Andalusia felices y sin miedo de ser robados como en Barcelona ! Una vez es suficiente y no más no me gusta esa ciudad sobre todo sus ladrones !!!!!!!