El 'robo' que ha sufrido una persona en Barcelona y se ha hecho viral

Ha ocurrido en un bar de la Rambla
Imagen de la factura que le dieron al cliente por sus consumiciones | @VeroticaSoler

 

Las redes sociales han popularizado una publicación de un usuario de Twitter que ha compartido el ‘robo’ que sufrió en el centro de Barcelona. El usuario, junto a la afirmación de que había sufrido un ‘robo’ en el centro de la ciudad, adjuntó el ticket de un comercio hostelero en el que se observa el total de la factura a pagar a cambio de seis consumiciones.

Las seis consumiciones que se observan en la factura son: 2 zumos y 3 refrescos cobrados al precio de 5.82 euros cada uno, y una copa de cerveza cobrada al precio de 9.48 euros. En total, la factura asciende a 42.44 euros por la totalidad de las seis consumiciones.

Así, no es de extrañar que en las redes sociales se haya hecho viral esta publicación, pues los usuarios no daban crédito a los precios que este bar cobra por sus consumiciones.

Las reacciones de los usuarios

Como es común ya en nuestros días, al compartir el usuario la factura en la red social, otros han aprovechado y comentado la publicación, muchos de ellos incrédulos ante el resultado final de la factura que el comercio le hizo pagar al cliente.