INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

El tremendo error del diario Marca de este lunes que no tiene perdón

La página dedicada a la Liga Iberdrola ha indignado a miles de españoles por una confusión

El diario Marca volvía a hacer historia con una soberbia portada tras la muerte de Kobe Bryant. Con un magistral juego de palabras, el periódico deportivo ligaba los Goya con la defunción de un icono del deporte mundial. Los aplausos, tras la brillante portada del sábado denunciando el racismo en el partido del Espanyol y el Athletic, se han visto empañados por un fatal error.

 

 

Desde hace un par de años, el futbol femenino ha crecido en dimensión, espectadores, difusión y compromiso de los medios. Conocemos jugadoras, el Real Madrid se ha unido al Atlético y Barça y es normal que los partidos de la Liga Iberdrola cosechen audiencias más que positivas. Ahora bien, aún hay errores fatales que dejan claro que los medios de comunicación que hablan del deporte no ven el futbol femenino como un reclamo importante.

 

El fatal error de Marca

La página de este 27 de enero del diario Marca dedicada al fútbol femenino parece del todo normal. Habla de la victoria del Athletic frente al Valencia, así como un pequeño resumen de los otros encuentros. La gran protagonista es Laura García que, según Marca, fue la autora del gol de las vascas. ¿Cual es el problema? Pues que Laura García no existe. O por lo menos no juega en el Athletic. 

 

 

Se trata de Lucía García, jugadora que ya lleva años en la élite y que hasta es internacional con la selección española. Su tuit, recogiendo la página de Marca, va camino de convertirse en la publicación viral del día y deja claro que aún queda camino por recorrer. Lo que no tiene pérdida es la ocurrencia de a algunas respuestas. Totalmente 'made in' Twitter.



Comentarios

envía el comentario