Logo whatsapp
Primer plano de la influencer Tania Guzmán con el rostro muy maquillado

Encuentran sin vida a la joven influencer de 23 años Tan Guzmán

Ha sido hallada junto a otros seis cuerpos en una carretera de México

El cuerpo sin vida de la influencer Tania Guzmán ha sido encontrado junto a otros seis cadáveres en un barranco cercano a una carretera de Michoacán (México). La joven, según informan los medios locales, llevaba desaparecida desde el pasado 21 de abril. Fue su familia quien tras dos días alertó a la Fiscalía de que no conseguían localizar a la chica.

Inmediatamente, las autoridades activaron un protocolo de búsqueda para intentar dar con el paradero de la joven. Las redes sociales se inundaron de imágenes de la conocida influencer pidiendo colaboración a cualquier usuario que pudiese tener información. Sus familiares, quienes no cesaban la búsqueda, organizaron el 26 de abril una marcha para exigir avances en la investigación.

Primer plano de Tania Guzmán con rostro serio
Tan Guzmán tenía tan solo 23 años | Redes sociales

Finalmente, un mes después, los agentes encargados de la búsqueda percibieron un fuerte olor en la carretera Villa Morelos-Huaniqueo. Al acercarse, localizaron siete cadáveres en estado de descomposición entre los que se encontraba el de la joven desaparecida. Por el momento, se desconoce la causa de la muerte y si guarda relación con todos los demás fallecidos. 

La joven llevaba un mes desaparecida

La influencer mexicana de 23 años de edad fue vista por última vez el pasado 21 de abril en la colonia Jaroche, en el municipio de Puruándido. Desde ese día nada se ha vuelto a saber de la joven. Tania Guzmán era muy conocida en la región por compartir ideas y consejos de maquillaje, peinados y cambios de looks.

Primer plano de Tania Guzmán con rostro serio
Tan Guzmán era conocida por sus maquillajes y looks | Redes sociales

Tras no tener noticias de la chica, su familia estaba desesperada ante la situación. A través de redes sociales, difundían mensaje en el que solicitaban cualquier ayuda, afirmando que podría estar siendo "víctima de algún delito". Pero apenas un mes después la trágica noticia se confirmaba. 

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

La Fiscalía general junto a los agentes al mando, localizaban en un barranco que desprendía un fétido olor siete cuerpos sin vida. Tras las tareas de identificación, la familia reconoció que uno de los cadáveres se trataba de la conocida influencer. La familia informó de lo sucedido a través de redes sociales. 

Por el momento se desconoce cuál fue la causa de la muerte de la joven, que contaba con más de 24.000 seguidores en su perfil de Instagram. La Fiscalía continúa investigando el suceso para poder esclarecer las causas cuanto antes. Además, la investigación también intenta aclarar si los siete cadáveres encontrados guardarían relación entre ellos.