Encuentran a Nicole, la menor de Redován desaparecida, en buen estado de salud

La joven ha aparecido sobre las 18.00 horas de la tarde de este viernes.
Nicole Abigail estaba desaparecida desde este jueves | Ayuntamiento de Redován

 

Nicole, la menor de 16 años de Redován (Alicante), que estaba siendo buscada desde este jueves, ha aparecido en buen estado de salud en los alrededores de su domicilio, según han informado fuentes municipales y de la Guardia Civil.

La madre de la niña había denunciado su desaparición, ya que el jueves no había llegado a casa a dormir. Después de horas de búsqueda y de preocupación, la joven ha sido encontrada finalmente sobre las 18.00 horas de la tarde de este viernes, en buen estado de salud. De momento se desconocen más detalles de la situación.

 

 

El Ayuntamiento de Redován ha agradecido a través de las redes sociales a los cuerpos de seguridad del Estado el dispositivo organizado, así como la colaboración de todas las personas que han aportado su ayuda en el proceso de búsqueda.

 

Desaparecida cuando iba al instituto

Nicole se dirigía al instituto IES Jaime de San Ángel este jueves, pero no llegó al centro, lo que provocó que la familia denunciara su desaparición. Los efectivos desplazados la estuvieron buscando por la zona de la Sierra de Redován, en el paraje de la Ermita, lugar que solia frecuentar.

Puesto de mando de la Guardia Civil en el cementerio de Redován | Guardia Civil

 

La Guàrdia Civil activó tanto medios aéreos como la unidad canina, con el objetivo de conseguir localizarla. Desde el primer momento se centraron todos los esfuerzos y recursos posibles en encontrarla.

Este mismo viernes por la mañana el alcalde de la localidad de Redován, Emilio Fernández, grababa un vídeo que difundía por las redes sociales, pidiendo la máxima colaboración de todo el mundo, con el objectivo de «conseguir, entre todos, que Nicole vuelva pronto».

Comentarios