Terrible: Encuentran muerto a un joven desaparecido durante la cuarentena en Huelva

La Policía Local estuvo haciendo batidas para localizarlo

Una patrulla de la Guardia Civil en un terreno rural
El joven ha sido encontrado 3 días después de su desaparición | Guàrdia Civil

El cuerpo sin vida de un hombre de 35 años cuya desaparición fue denunciada en Villarrasa (Huelva) el pasado miércoles ha sido encontrado hoy en la localidad, según ha informado el Ayuntamiento en sus redes sociales. 

Al fallecido, Lino López Barrero, se le buscaba desde que el miércoles, sus padres, con los que vivía, le echaron en falta después de notar que no volvió a su casa de noche ni se había llevado dinero ni documentación.

En la jornada de ayer, 48 horas después de su desaparición,  se organizaron batidas de búsqueda por parte de la Policía Local en los alrededores del pueblo, sin resultado alguno.

El Ayuntamiento del municipio pidió a los vecinos tanto del pueblo como de municipios del entorno que aportasen la información que pudieran tener sobre él para intentar localizarle cuanto antes. Por eso hoy ha enviado un mensaje agradeciendo «la colaboración de todos los que han participado en su búsqueda». Además han querido «expresar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares». 


Comentarios

envía el comentario