Encuentran el cadáver de una niña en un cubo con ácido en Estados Unidos

La madre de la pequeña ha asegurado que se ahogó accidentalmente mientras se bañaba junto a su hermana
Padres niña encontrada muerta dentro de un cubo con ácido en Estados Unidos | Webb County Sheriff's Office

 

Triste final para una niña pequeña de Estados Unidos. Rebecca, de tan solo tres años, ha sido encontrada sin vida dentro de un cubo lleno de ácido. Sus padres serían los presuntos culpables de su muerte, aunque la madre ha asegurado a las autoridades que la menor se ahogó accidentalmente mientras se bañaba junto a una de sus hermanas. En total, la pareja tiene cuatro hijos de entre uno y once años.

Según han informado medios estadounidenses, como ‘KGNS TV’ o ‘FOX South Texas’, los hechos tuvieron lugar en Laredo, ciudad ubicada al sur del Estado de Texas, el pasado mes de febrero, concretamente el día de San Valentín. La policía local acudió a la casa familia tras el aviso de un anónimo que les explicó que algo raro ocurría.

Escondieron el cadáver en un cubo con ácido

Entonces los agentes arrestaron al padre, de 32 años, y a la madre, de 37, quien tiene antecedentes penales, acusados de ser los presuntos autores de un delito de encubrir la muerte de su hija de tres años y por poner sus restos mortales dentro de un cubo con ácido  y esconderlo en el interior de un armario. Las autoridades han explicado que «los padres no la estaban vigilando», por lo que «serían culpables de haberla puesto en peligro».

Investigan si la niña sufrió malos tratos y las causas de su muerte | GTRES

 

Según la versión de la madre, al encontrar a su hija sin vida, se puso nerviosa y pidió ayuda a su marido. Entonces decidieron poner el cuerpo en el interior de un cubo con ácido y lo escondieron dentro de un armario, sin tener ningún reparo en convivir con el cadáver de la pequeña. Sin embargo, los investigadores no la creen y están esperando los resultados de la autopsia para determinar si fue asesinada y fue víctima de abusos.

La madre tiene antecedentes por maltrato infantil

Mientras tanto, ambos padres salieron de la cárcel y quedaron en libertad provisional tras pagar una fianza de 30 mil dólares –unos 26.500 euros–, el 10% de la cantidad establecida en 125.000 para el padre y 175.000 dólares para la madre a quien han sentenciado a diez años de libertad condicional y 500 hora de servicios comunitarios.

Cabe destacar que la mujer tiene varios antecedentes penales: dieciocho arrestos por robo de vehículos, posesión de drogas, agresión a mano armada y pertenencia a una organización criminal, junto, además, maltrato infantil por agredir a otro de sus hijos, delito por el cual estaba en libertad condicional por ello desde 2015.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios