INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Urgente: Una conocida periodista española, en estado grave

Emilia Landaluce, periodista de 'El Mundo', permanece inconsciente desde el pasado 8 de febrero
Emilia Landaluce en una entrevista para el programa radiofónico Esradio
Emilia Landaluce lleva días inconsciente | Esradio

El periódico 'El Mundo' se encuentra con el alma en vilo después de que una de sus periodistas se encuentre ingresada en el hospital tras sufrir un accidente. Emilia Landaluce sufrió un accidente doméstico el pasado sábado 8 de febrero y como consecuencia de ello se encuentra en estado grave.

Al parecer la joven se encontraba en su domicilio cuando cayó por unas escaleras provocándole un traumatismo muy grave con rotura de cráneo que la dejó completamente inconsciente. A día de hoy, Landaluce continúa en el hospital sin recuperar la consciencia aunque los médicos aseguran que su vida no corre peligro, sin embargo afirman que su recuperación está siendo más lenta de lo esperado.

Sin duda no están siendo buenos tiempos para 'El Mundo' que en pocos días ha sufrido dos tremendos golpes, pues hay que recordar que al accidente de Emilia Landaluce se suma la muerte de David Gistaucomo consecuencia de una lesión cerebral.

La periodista estaba viviendo uno de sus mejores momentos profesionales tras regresar al periódico en 2015: «Me siento muy afortunada de volver a 'El Mundo', esencialmente por su compromiso por la independencia y la información. Para mí, escribir en la sección de referencia del diario con mayor influencia de España era un sueño desde que era niña» aseguraba tras su incorporación.



Comentarios
Manuel Navas
Que se ponga bien lo antes posible. Un fuerte abrazo.

envía el comentario