Logo whatsapp
Montaje con foto de la chica

Busca al chico con el que pasó una noche de verano en España: 'Vas a ser papá'

Ha publicado su foto en las redes sociales por si alguien tiene alguna información sobre él

Una noche de alcohol y desenfreno puede tener muchas consecuencias, algunas de ellas a muy largo plazo. Quién lo sabe bien es Sarah-Jayne, una joven inglesa de 30 años que quedó embarazada en una noche de verano en Tenerife. Ahora busca al padre, un chico de 20 de quien no sabe ni su nombre.

Lo único que guarda de él, además de un fugaz recuerdo, es la foto que se hicieron la noche de autos. Decidida a encontrar al padre del bebé, Sarah-Jayne Snow ha emprendido una campaña en las redes sociales. La joven ha compartido la foto y solicita información sobre el muchacho.

Además, la chica ha dejado claro que no tiene la intención de pedir responsabilidades al progenitor. “Puedo cuidar a mi hijo sola, pero no quiero que él sienta que no sé quién es su padre”, ha declarado en medios internacionales. Ha empezado la cuenta atrás para desvelar la identidad del susodicho.

Mensaje al padre de la criatura

La historia de Sarah-Jayne Snow se ha vuelto viral en TikTok, la red social donde busca al padre de su hijo a punto de nacer. “¿Alguien conoce a este chico de Glasgow que conocí en Tenerife el 5-6 de agosto?”. Es la pregunta que acompaña a la foto de ella y el hombre con el que pasó aquella noche.

La joven en tiktok
La joven está embarazada de 37 semanas | TikTok

La inglesa confía en que el poder de las redes sociales haga su magia y le ayuden a encontrar al chico. En el vídeo de TikTok también hay un mensaje para él. “Al chico que me encontré en el Veronica’s Strip de Las Américas, vas a ser padre en abril”, anuncia la chica a través de la publicación.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Ambos se conocieron en esta disco de la playa Las América de Tenerife, y 37 semanas después ella está a punto de dar a luz. Su deseo es que el niño que va a nacer sepa quién es su padre si algún día así lo desea. “Si él y su familia quieren participar en todo esto, pueden hacerlo”, añadió.

La historia de Sarah-Jayne y el desconocido

Verano de 2022, Sarah-Jayne, una joven inglesa, visita la isla de Tenerife para pasar las vacaciones junto a su hermana. Su intención, disfrutar del sol, la playa y también salir de fiesta y pasarlo bien. Lo que no entraba en sus planes era quedarse embarazada en una noche loca.

En la discoteca conoció a un joven de 19 años cuyo nombre no recuerda, y tampoco se cambiaron los teléfonos. La única información que retuvo es que, según le contó él mismo, trabajaba en el Braehead Shopping Center de Glasgow. “Fue sexo consentido entre dos adultos borrachos”, reconoce.

Ella misma explica que no se cambiaron los teléfonos a propósito, de mutuo acuerdo. “Pero cuando descubrí que estaba embarazada, supe que quería intentar encontrarle a toda costa”, añade. Lo único que tiene para encontrarle es la foto que se hicieron para enviársela a su hermana.

10 años de diferencia

Según su testimonio, Sarah-Jayne acabó en la discoteca sola a las 5 de la mañana, ya que su hermana se había ido ya a casa. El joven se le acercó y le propuso acompañarla a casa, pero ella le dijo que no quería ir más allá por la diferencia de edad. Se hicieron una foto y la mandó a su hermana por seguridad.

Montaje con foto de la joven
Sarah-Jayne conoció al joven en esta discoteca de Tenerife | España Diario

“Tomé la foto para que mi hermana supiera que estaba bien y que iría pronto a casa. Le dije que con 19 años era muy joven para una mujer de 29 como yo, pero él insistió. Yo sabía que estaba mucho más borracha que él, y la única razón por la que accedí es porque se ofreció a llevarme a casa”, cuenta.

Según explica, estuvo varios días de resaca y por eso no se tomó la píldora del día después. Quedó horrorizada al saber que estaba embarazada, y después de muchas dudas decidió tirar adelante el embarazo. “No sé nada del padre, pero estoy convencida de que seré una buena madre”, asegura.